Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo llantas Fénix 18" + Neumáticos - 850 € - Madrid

Iniciado por Bittor, 28 June 2011 a las 12:40

25 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 05 June 2012 a las 16:56

    Bittor el Sr Hacienda ha decidido que este mes no me pueda quedar con las llantas, ya que me han dado la declaracion de IRPF y me toca pagar, así que las llantas tendran que esperar un poco mas. Sorry Salu2

    Seat Exeo | 11

    Publicado 06 June 2012 a las 21:43

    Las venderías por separado (me harían falta 2 )?

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 06 June 2012 a las 22:30

    Compi tienen algún arañazo? Tengo la duda de si valdrán para el mio, un tdi de 120cv. Me lo entregan mañana si dios quiere, y la verdad ya que no pude ponerle el techo solar (porque me contaron una película que si lo pedían a fabrica me salia mucho mas caro) pues tengo decidido darme el capricho de ponerle unas llantas chulas, y la verdad es que las tuyas me encantan. En cuanto me lo den si en la ficha técnica me viene que están homologadas pues se las cambio por las de 16" que me vienen puestas. Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 June 2012 a las 23:39

    Compi tienen algún arañazo? Tengo la duda de si valdrán para el mio, un tdi de 120cv. Me lo entregan mañana si dios quiere, y la verdad ya que no pude ponerle el techo solar (porque me contaron una película que si lo pedían a fabrica me salia mucho mas caro) pues tengo decidido darme el capricho de ponerle unas llantas chulas, y la verdad es que las tuyas me encantan. En cuanto me lo den si en la ficha técnica me viene que están homologadas pues se las cambio por las de 16" que me vienen puestas.

    Saludos

    Si no han cambiado la ficha tecnica, si las tienes homologadas, yo tengo un reference con llanta 16", y en la ficha viene homologada la de 17" y la de 18"

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 283

    Publicado 07 June 2012 a las 12:20

    Compi tienen algún arañazo? Tengo la duda de si valdrán para el mio, un tdi de 120cv. Me lo entregan mañana si dios quiere, y la verdad ya que no pude ponerle el techo solar (porque me contaron una película que si lo pedían a fabrica me salia mucho mas caro) pues tengo decidido darme el capricho de ponerle unas llantas chulas, y la verdad es que las tuyas me encantan. En cuanto me lo den si en la ficha técnica me viene que están homologadas pues se las cambio por las de 16" que me vienen puestas.

    Saludos

    Si alguno tienen, pero ninguno grave. Si eres de Madrid, podemos quedar y las ves.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.