Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reventón neumatico

Iniciado por Jordi_Exeo, 26 June 2011 a las 21:36

4 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 26 June 2011 a las 21:36

Buenas a todos. Hoy he reventado un neumatico (delantero derecho). No he visto un agujero en la carretera y del golpe ha reventado el neumatico. En primer lugar no se si se podrá arreglar, pero en el caso de que no se pudiera, estaria interesado en comprar un neumatico usado y así los tendré los 4 igual de gastados (más o menos) si lo pongo nuevo siempre irá ese neumatico descompensado en lo que se refiere al desgaste. Sabeis donde puedo comprar un neumatico usado 225/45/17? En un desguace? Muchas gracias.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 June 2011 a las 21:48

    En un desguace los puedes encontrar. En Alicante conozco un sitio donde venden neumaticos usados, tal vez deberias buscar alguno por Barcelona que seguro que tambien los hay. Tengo un amigo que tiene un desguace y en el Toledo que tengo he montado algunos que me ha dado y la verdad es que yo al menos no he tenido ningun problema con ellos.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 26 June 2011 a las 21:57

    Lo único que tendras que buscar un neumático de la misma marca y mismo modelo porque no puedes llevar ruedas distintas en un mismo eje. Un saludo! 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 June 2011 a las 21:58

    Y has tenido suerte y no te has cargado la llanta!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 11

    Publicado 26 June 2011 a las 23:27

    Y has tenido suerte y no te has cargado la llanta!!!!!

    Aún tengo que mirar bien la llanta, porque no se si ha quedado tocada.... Mañana me lo miraré con calma.

    Gracias a todos por las respuestas. Un saludo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.