Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Doble salida escape artesanal

Iniciado por Keny1981, 21 June 2011 a las 14:00

11 post en este tema

Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

Publicado 21 June 2011 a las 14:00

Vendo la doble cola artesanal como el gasolina, con tubo de acero inoxsidable, colas 90mm, y difusor negro piano.

Posted Image

img0223lj.jpg

img0214td.jpg

El precio creo que sobre 350 €, solo seria necesario soldar la cola izquierda y cortar los tubos, lo demas quitar y poner.

Un saludo

Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 22 June 2011 a las 9:24

    Si fuera más barato, me podría interesar, pero siendo artesanal, me parece bastante caro...

    Seat Exeo | 257

    Publicado 11 July 2011 a las 15:01

    hola. como recortaste el plastico negro para que quede igual que el lado izquierdo? pasaria asi la itv?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 11 July 2011 a las 17:13

    hola. como recortaste el plastico negro para que quede igual que el lado izquierdo?

    pasaria asi la itv?

    El plastico negro lo puedes pedir en la seat!! tu pide el del tsi 200 y te viene con un agujero en cada lado. lo que no se es cuanto costara

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 11 July 2011 a las 22:46

    hola. como recortaste el plastico negro para que quede igual que el lado izquierdo?

    pasaria asi la itv?

    El plastico negro es original del gasolina, los escapes no se si pasara itv,  todavia me quedan 3 años jeje!!!

    Seat Exeo | 257

    Publicado 12 July 2011 a las 9:07

    El plastico negro es original del gasolina, los escapes no se si pasara itv,  todavia me quedan 3 años jeje!!!

    y que vale el plastico

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 14 April 2012 a las 19:43

    Bueno en una semana montare la defensa trasera del kit y los escapes seat sport. En la venta se incluirá el escape completo con las salidas redondas, y el difusor negro piano, si alguien esta interesado en la defensa tb la pondre en venta.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 27 April 2012 a las 20:11

    El precio se puede negociar? Cuentame por privado que ya hemos hecho negocios jejejeje

    :-)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.