Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me re-presento.....

Iniciado por ddeivid, 20 June 2011 a las 16:47

18 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 20 June 2011 a las 16:47

Buenas a todos, hace dias que no "podía" entrar en el foro por temas personales, mi mujer se "cargó" mi cuenta en el foro...  :o La verdad es que con toda la razón del mundo, pues nos queda muy poquito para tener a nuetro bebé, y realmente he estado mas centrado en otras cosas..... Gracias a los que me habéis llamado y enviado e-mails preguntando por mí, la verdad es que en este foro he conocido gente muy maja, y aunque ya no tenga un Exeo, espero acudir a las quedadas igualmente, como mínimo.... Pues nada, que aunque ya no pueda aportar gran cosa con el Exeo, espero consevar las amistades. Gracias Rubenkas, Moe, Dream, Fadno, Djpiuman, etc...... PD: Antes de que me lo preguntéis, aún no tengo decidido el próximo coche, de momento voy a estar estos días centrado en mi mujer y futuro hijo, y luego ya veremos....  ;D Pero casi seguro será un Vag, por enésima vez....

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 20 June 2011 a las 16:52

    Bienvenido otra vez compañero!!!!! Ya sabes que esta es tu casa... Cuidate y suerte con lo del peque... Salu2 compañero!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 10

    Publicado 20 June 2011 a las 16:57

    Gracias jhebo, no nos conocemos personalmente, pero me pareces un tio cojonudo!!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 20 June 2011 a las 17:00

    Gracias jhebo, no nos conocemos personalmente, pero me pareces un tio cojonudo!!!!

    Estaba un poco preocupado cuando vi que habia "desaparecido" tu cuenta... Lo dicho gracias por estar por aqui otra vez.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 June 2011 a las 17:01

    Hombre compi te doy la bienvenida pero por puro formalismo, despues de la que hemos liado con el Audiosource te tendria que dar un abrazo (aunque tu te rajases  ;D ). Me alegro de verte por aqui otra vez. Cuida de lo que te viene encima, que seguro que lo haras muy bien, que aqui te esperamos cuando quieras  😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 June 2011 a las 18:10
    :o  Tu mujer se cargo tu cuenta del foro  8)  y si sigues investigando hasta quizas sea la culpable de la caida del servidor  :P Venga Ddeivid, ahora en serio, Re-Bienvenido a este tu foro con o sin Exeo; y hazle mas caso a tu Sra., y como no Enhorabuena por vuestro hijo, que su llegada sea espontánea, natural y breve, vivelo en directo ya te comente que es una Experiencia sin igual. Mantennos informados

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 June 2011 a las 21:30

    felicidades por tu futura paternidad, muchos de aqui nos hemos estrenado como padres en éste foro jjejee el mio tiene ya 13 meses y medio .

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 June 2011 a las 21:32

    Re-bienvenido tío, re-felicidades por tu hijo, Saludos y un abrazo compi. Te mando un mp.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 20 June 2011 a las 21:52

    bienvenido otra vez ddaivid!! aunque ya no tengas tu exeo sigues siendo uno mas de esta gran familia!!  😉 😉 y enorabuena por tu futuro hijo!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 June 2011 a las 22:57

    re-bienvenido! y tu eres del foro igual aunque no tengas el exeo esta es tu casa y enorabuena por tu futuro hijo!! y hazle caso a tu mujer y presentalo aqui cuando compres tu nuevo coche.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 June 2011 a las 23:20

    Bienvenido de nuevo !! y ahora a darlo todo como ppadre que con que le pongas la mitad de empeño a como lo haces en el foro te va ir bordao, y espero que todo vaya bien Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 June 2011 a las 0:19

    Un abrazoooo padrazoooooo 😉 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | 10

    Publicado 21 June 2011 a las 9:22

    Joder, como me voy a ir de este foro, si es que uno se emociona al ver las respuestas y los privados......... Gracias a todos!!!!!!!!! ;D

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2011 a las 15:54

    Pues re-bienvenido, y enhorabuena por el retoño. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 21 June 2011 a las 19:34

    Bienvenido de nuevo  y enorabuena. Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 June 2011 a las 20:34

    re-bienvenido otra vez  😘 y espero que no nos dejes

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 July 2011 a las 23:21

    ddeivid perdona pero no sabia nada de lo tuyo pues ultimamente no me paso por presentaciones. Nada amigo seas rebienvenido a este tu foro.Ostia se me olvidaba felicidades de antemano futuro papá...

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 July 2011 a las 19:58

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!!!    Renuevamente.... Salu2 😉 No habras cambiado de coche por el tema del mantenimiento a los 15 o 30 mil :P :P

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 July 2011 a las 11:22

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.