Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

asientos electricos o no?

Iniciado por djpipas, 18 June 2011 a las 21:22

6 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 18 June 2011 a las 21:22

hola chicos me quiero comprar un exeo y tengo dudas de los asientos delanteros... sabeis si lo electricos tienen la misma altura de banqueta que los manuales?? soy grandecho jeeee y me gusta y lo mas bajo posible, y tengo dudas de si los asientos electricos bajan mas la banqueta que los manuales?? porque lo de calefactados no me interesa y lo de la memoria de posiciones tampoco solo ando yo en el ... era solo por la altura de banqueta que si no varia los pillo manules. gracias

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 June 2011 a las 21:34

    A mi personalmente no me gustan nada,por eso no los pille,me cuesta mucho ponerlos a mi gusto.Lo que si me gusta es la calefacción del asiento,es una pasada,se va muy muy a gusto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2011 a las 22:45

    Cada uno con sus gustos. Desde luego, mal no te va a hacer si puedes pagarlo. Yo he preferido otras cosas, pero si a tí te gustan los asientos eléctricos, móntalos. Hay un detalle importante que por lo que he podido ver sólo está en los asientos eléctricos, y es la regulación del apoyo lumbar: en los asientos normales viene una ruletita con la que puedes echar el apoyo para adelante y para atrás, mientras que en los asientos eléctricos viene como en mi anterior coche, con una cruceta en el lateral con la que puedes, además de echar el apoyo para alante y atrás, tb subirlo y bajarlo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 June 2011 a las 10:18

    si te los puedes permitir, pues adelante, a mi personalmente tampoco son mi preferencia, ya que el coche si solo lo usas tu, una vez que lo regulas no es algo que lo esten cambiando cada dos por tres

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 June 2011 a las 11:40

    voy a responder realmente a lo que preguntas.... yo mido 1.86 y tenía el mismo "miedo" que tu acerca de eso ya que solo probé uno que no eran ni eléctricos ni de piel ni nada y me gustaría ir un poco mas abajo y ahora que ya llevo mas de un mes con ellos estoy encantadísimo en todos los sentidos y bajan de altura igual que los otros, sí que me gustaría que bajasen un poco mas pero vamos igual que los normales. yo ya me adaptado  😀 Un saludo

    Seat Exeo | 25

    Publicado 20 June 2011 a las 10:11

    Sobre tu pregunta, no lo sé, pues no los he probado, pero también tienen una cosa interesante, y es la memoria de posición del retrovisor derecho al aparcar, cosa muy cómoda. Un saludo,

    Seat Exeo | 283

    Publicado 20 June 2011 a las 12:28

    Hombre, yo soy chiquitín, mido 1,73, llevo los eléctricos, los llevo bajados del todo, y casi ni se me ve en el coche, porque bajan bastante... La verdad, es un detalle chulo, que coja alguien más el coche, yo por ejemplo, a mi novia la tengo memorizada en el Nº2 y a mi padre en el 3, y es una gozada, que cuando lo cojo yo de neuvo, con darle al 1 me vuelve mi cofniguración de asientos y espejos.. La regulación lumbar, en altura, y en profundidad, es una gozada. Si puedes permitirtelo, sin duda, a por ellos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.