Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kuko - 1.8 Tsi 120cv Reference blanco

Iniciado por kuko, 15 June 2011 a las 20:24

7 post en este tema

Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

Publicado 15 June 2011 a las 20:24

Bueno por fin despues de 2 meses de espera ya tengo al pequeñin de la familia. Un Reference blanquito que cada vez veo que somos mas. Las primeras impresiones son bastante buenas, aunque como solo tengo 500 km no le he podido subir de vueltas, pero la verdad la respuesta del turbo a partir de las 1500 rpm es bastante aceptable. En cuanto al consumo ayer le hice 100 km en autopista a velocidades legales y el ordenador me dio una media de 5,7 L/100  ;D ;D Lo primero que le hare sera tintarle las lunas que en verano viene muy bien y mas adelante intentare algun brico de los del foro, pero con lo manazas que soy tendra que ser de los facilitos Un saludo Exeros.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 June 2011 a las 21:58

    A disfrutarlo companero!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 June 2011 a las 22:23

    Bonito cacharro, que lo disfrutes.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 16 June 2011 a las 0:47

    otro blanquito mas en la familia , enhorabuena y que lo disfrutes

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 June 2011 a las 2:45

    Ala blancos y mas blancos! que racistas sois!  :P :P Muy bonito en serio disfrutalo yo tengo unos en casa tal cual,jejeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 June 2011 a las 3:58

    Enhorabuena!! A disfrutarlo!! P.D.: menudo pedazo de consumo para haberlo sacado ahora mismo del concesionario!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 June 2011 a las 7:46

    Muy chulo compi, a disfrutar de coche y con ese consumo mas aun  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.