Mi opinión: son unas llantas preciosas, pero no son para este coche. Me explico:
En esta vida hay cosas que se diseñan para determinado modelo o marca. Las llantas es una de esas cosas: las llantas del R32 me parecen preciosas, pero sé que son las del R32, y diseñadas para él, igual que las del GTI, sus antecesores, G60... Son llantas que son de VW y que como mucho se las pondría a otro modelo de la misma marca. Pasa igual con las S8 o las Old o New RS4; me parecen preciosas las New RS4, y en el A4 no veía el momento de ponerlas, pero ahora que tengo el Exeo y, aun siendo el mismo coche, son unas llantas de Audi, y son para eso, para Audi. Además, añado que las S8 me parecen calorrísimas, todo cromado por todos los lados, y ya si las ponen como hacen muchos en Leones, Golfs, etc, me matan.
Aparte de eso, cuántas veces habré visto pegatinas de Abarth, FR y cosas por el estilo en coches de lo más variopinto, generalmente acompañadas de muchos cromados y cosas por el estilo.
En fin, mi opinión es ésa: son preciosas, pero sólo las pondría a un Golf o un VW como mucho porque es un modelo cautivo de esa marca.
Un saludo y suerte con la venta!