Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien con Vag-Com en Malaga??

Iniciado por Migue Stark, 10 June 2011 a las 2:16

8 post en este tema

Seat Exeo | 18

Publicado 10 June 2011 a las 2:16

Hola compañeros, si alguien de Málaga tiene el cable le agradeceria que me lo dijera y asi poder configurar algunas cosillas, obviamente gratifico, no se cuanto se paga por eso pero vaya algo razonable que la cosa esta chunga jejej Por cierto una de las cosas que me gustaría saber si se pueden modificar con el cable es si se puede activar el coming home, eso de que cuando abres el coche se encienden las luces... GRacias compañeros!!

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 June 2011 a las 22:04

    Compañero para el coming home no hay que activarlo con el Vag com. Hay un boton al lao de las botonera de la luces.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 June 2011 a las 1:50

    hola... no te hagas muuchas ilusiones que subir de caballos no se puede con el cable.......... :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2011 a las 11:50

    Aunque hay empresas con cables mágicos que sí que suben algún caballito, jejeje. Eso sí, os recomiendo, por mi experiencia propia, prudencia. No seáis los primos con los que hacen de conejillo de indias. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 18

    Publicado 16 June 2011 a las 23:12

    Bueno la verdad que no tengo ninguna intencion de subir ningun caballo con el cable ni con nada, el mio es el 2.0 TDI 170cv con eso voy bien, pero si le faltan algunas cosillas de ese tipo, vaya lo que mas me interesaba era lo del coming home pero dicen por ahi que eso tiene que venir de casa con esa opcion. Si alguien sabe mas del tema se lo agradeceria. Saludos!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 June 2011 a las 13:19

    el coming home lo tienes que activar tu con el boton que tienes junto a las luces... tiene dos posiciones 0 y 1.... no hay que tocar nada de nada, el mio es el reference y lo trae, así que el sport...... Pdta: leeos el librito que viene en la guantera, os asombrareis de tooodo lo que viene en el.......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 18

    Publicado 22 June 2011 a las 0:27

    Bueno ya esta la duda resuelta, mi coche no trae ese extra, no viene ese botoncito, solo viene el reglaje de los faros, aunque sea el sport  no incluye eso, vendra con algun paquete de esos. Gracias!

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 24 June 2011 a las 17:53

    Pero vamos a ver..... Eso vienen en todos los acabados y es de serie. Fijate bien en la ruleta de luces la grande donde le das para poner las luces largas y cortas un poquito mas a la derecha hay dos ruletitas pequeñas que vienen a ras, son botones que al pulsarlo sale el boton para que lo gires https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/seat-exeo-20-tdi-170-prueba-parte-3

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.