Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hidraulico + Muelles portón

Iniciado por children1976, 09 June 2011 a las 20:38

25 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2011 a las 17:32

    De gratuita nada, que aquí la polémica vale 30€!! Jajajajaja 😀 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 June 2011 a las 20:24

    a ver si ahora no voy a poder decir la mia ????  no sabia q estaba prohibido... Me sabe mal por el off topic, pq lo unico q se consigue es fastidiar el post de la venta, lo siento children, pero sino os mola os aguantais, no hay mas, igual q os metisteis vosotros a criticar a un hombre q keria vender un navegadora un precio X, pues yo hago lo mismo  😉  pero con tu post, no??  No voy a contestar a mas posts, por respeto a children, y pq sobran mas posts. Salu2

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2011 a las 21:43

    Llevan sobrando todos los tuyos y por ende los de réplica de los demas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 21 June 2011 a las 22:26

    Sin palabras Moe, no vale la pena ni seguir hablando del tema... Yo lo que creo, es que ofertas miseras como las que han hecho los compañeros se hacen por privado y se evitan las polémicas que claramente el o ellos han creado. Son ganas de devaluar gratuitamente un producto que se esta vendiendo y que ciertas personas por diversas y variopintas necesidades ( que respeto al 100%, cosa que otros no hacen...) deciden bajar el producto nuevo a menos de la mitad de precio de su valor original y no solo eso sino que ademas fanfarronean de que otros se los venden mas baratos... No vale la pena seguir, siguen en venta al precio ofertado al principio, si le interesan a alguien que me lo comente por privado asi evitamos que ni comprador ni vendedor salgan perjudicados ok? Un saludo gente. 😉

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 22 June 2011 a las 10:40

    siguen en venta al precio ofertado al principio

    con esto sobra todo lo demás, la chapa de moe y su justicia suprema

    suerte con la venta, y ya sabes si no los vendes dame un toque que tengo 30 euritos que me están quemando en las manos Posted Image

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.