Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo dos llantas exeo fenix

Iniciado por Miguel999, 18 May 2011 a las 19:40

19 post en este tema

Seat exeo | Salamanca | 54

Publicado 18 May 2011 a las 19:40

Pues eso, q vendo dos llantas fenix de 18 rozadas logicamente a precio economico, pongo unas fotos... ya os digo estan bastante rozadillas pero weno no las quiero pa na en el garaje y alomejor de repuesto para alguno le interesa, he preguntado por cuanto sale dejarlas curiosas y creo q andaba por unos 50 euros llanta.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 20:10

    ¿Puedes poner alguna foto un poco mas inclinada? ¿De cuanto hablamos con economicas? Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2011 a las 20:43

    OMG!! Si no es mucho preguntar.... ke las paso a esas pobres llantas tio?? Suerte con la venta Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | 177

    Publicado 18 May 2011 a las 21:13

    Vendes las 2 juntas o las vendes por separado??? si es así a mi me interesa una para la de repuesto, a ver que precio me das.... jeje

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 May 2011 a las 21:48

    Joer, con qué las rozaste, porque menudo restregón

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 21:51

    Y yo que me quejo por una minirozadita que llevo en una de ellas....  :o

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 18 May 2011 a las 22:00

    Un A6 me hizo un sandwich contra un bordillo... ya ves la gente q no mira al cambiarse de carril asiq asi quedaron. El precio pues sinceramente no se cuanto pedir porq si quieres dejarlas mas o menos bien son unos 50 ya os digo... Asiq no se creo q la gente pide por ahi unos 200 euros por ellas unos 75 o asi q pida yo.

  • Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 18 May 2011 a las 22:11

    De todas formas el precio depende tb de si hay q mandarlas o de como hagamos si realmente alguien las quiere... Asiq ya me ireis diciendo! gracias por los comentarios.

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 18 May 2011 a las 23:41

    Venga tan mal de precio no estaran no?

    Seat Exeo | 177

    Publicado 19 May 2011 a las 10:23

    Yo me quedo con una, soy de madrid y si no fuese mucho pedir podriamos quedar en un punto intermedio ya que iria yo a por ella, para no tener ningún problema con el envio...que te prece quedar en Sanchidrián??? Tu me dices...

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 19 May 2011 a las 14:24

    yo me quedo con otra si todavia no la vendiste, yo pasaria a buscarla por salamanca que tengo que hacer un viaje dentro de 15 dias o asi, que te parece

    Seat Exeo | 177

    Publicado 19 May 2011 a las 14:39

    Bueno, pues ya somos 2 compradores, ya nos dirás como lo hacemos, yo tengo libre hasta el lunes, asique me podria acercar a por ella cuando a ti te venga mejor..

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 20 May 2011 a las 12:29

    Siento no haber respondido antes... aun no las he vendido, diopter si vienes en 15 dias perfecto, quedamos y te la doi, ya te digo 75 euros. Alberexeo... a ver se q es un asco venir a buscarlas pero entiende q por 75 euros si voy a sanchidrian q esta a 90 km me dejo 30 20 euros minimo en ir y volver... y las llantas ya estan baratas, si estas dispuesto a acercarte mas podemos hablarlo, un saludo y gracias!!

  • Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 20 May 2011 a las 15:34

    bueno pues entonces dentro de 15 dias o asi te mando un privado y quedamos vale? enga hasta entonces

    Seat Exeo | 177

    Publicado 20 May 2011 a las 20:40

    Tienes toda la razon, cuando te mandé el mensaje lo pensé mejor y la verdad es que me subí un poco a la parra, yo si quieres me puede pasar mañana a por ellas, que te parece, mandame tu dirección por correo y la meto en el tomtom

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 20 May 2011 a las 21:20

    si vienes por la mañana con q me digas mas o menos la hora a la q estaras me vale, simplemente quedamos en capuchinos en frente del mediamarkt aqui te dejo el enlace con un mapa.

    https://maps.google.es/maps?hl=es&q=Calle+Capuchinos,+Santa+Marta&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0😆3f267983060fb3:0xb3c6a5bbe23d776d,Calle+Capuchinos,+37900+Santa+Marta+de+Tormes&gl=es&ei=er7WTeXNJ9Ko8AO5hJ2FCw&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&sqi=2&ved=0CCQQ8gEwAA

    Simplemente dime la hora (a poder ser lo mas prontito posible) y me presento alli con... al final una o las dos? ahora por correo te dejo mi telefono y ya me dices un saludo!

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 29 May 2011 a las 21:14

    Ya solo me queda una llanta!!! 75 eurillos y para quien la quiera...

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 29 May 2011 a las 21:19

    pense que habiamos quedao en que era pa mi!!!!!!!!! si todavia no la vendiste el jueves paso a por ella que tengo que ir a salamanca

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 29 May 2011 a las 21:30

    Ups! pense q habian pasao los 15 dias weno pos sin problema no habro mas la boca, esa es tuya te mando mi telefono por privao ok?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.