Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

VAG COM 10.6.3 FULL version => 30 EUR

Iniciado por un usuario dado de baja, 15 May 2011 a las 17:47

16 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 15 May 2011 a las 17:47

Vendo cables vag com 10.6.3 nuevos, esta es la ultima versión disponible hasta el momento, atras quedan las versiones 10.62 o 10.60.

Están probados al 100% , evite engaños y yo demuestro su funcionamiento in situ.

Resultados excelentes, desde que recibimos los cables pasan un control de calidad estricto, CD + cable + software, y después se pone a la venta.

Nunca se enviará cables en mal estado, ni CD defectuosos

30 EUR + ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA

ENVÍOS: Correos

PAGOS:  Transferencia bancaria o PayPaL

• Seat Exeo | 21

Publicado 31 May 2011 a las 18:41

Compañero te mando un privado soy de barcelona y me interesa.

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.693

Publicado 02 June 2011 a las 17:06

Buenas, Vas-Com no tendras no ? a precio economico claro 😀  ;D

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

Seat Exeo | 1

Publicado 02 June 2011 a las 17:07

Estoy interesado en un cable de estos. Soy de Barcelona

Seat Exeo | 7

Publicado 23 June 2011 a las 8:57

Buenos dias, soy de Sant Boi de llobregat (Barcelona), y estoy interesado en uno! Te envío MP Saludos

En espera de un flamante Exeo ST Sport 2.0 TDI 143CV multitronic

Seat Exeo | 2

Publicado 30 June 2011 a las 22:42

muy buenas!! acabo de llegar y veo esto! me interesa. Soy de barna tambien Saludos a todos

• Seat Exeo | 30

Publicado 03 July 2011 a las 10:54

Hola compañero, A mi también me interesa adquirir uno. Muchas gracias. Un saludo.

Seat Exeo | 1

Publicado 04 July 2011 a las 19:36

hola Mañana te hago el ingreso a primera hora Un saludo 8)

Seat Exeo | 56

Publicado 12 July 2011 a las 12:03

Hola compañero. Ya lo tengo en casa. Lo he recogido hoy. Lo unico que hasta agosto no lo podre probar porque todavia no tengo el coche. Por cierto, bien envalado, me ha costado encontrar la zona para poder habrirlo.  ;D  ;D  ;D Gracias.

Seat Exeo | 8

Publicado 12 July 2011 a las 23:38

Hola compañeros! Decir que yo se lo he comprado a etxo en mano y todo perfecto. Funciona de maravilla. Saludos!!

• Seat Exeo | 2

Publicado 03 August 2011 a las 14:49

Yo también estoy interesado en uno. Te acabo de mandar un MP. Un saludo

Seat Exeo | 1

Publicado 21 August 2011 a las 17:17

Hola, soy de Barcelona y estoy interesado en uno de los cables. Hablando con un amigo me ha recomendado a ti, igual te acuerdas, EDUARD23. Que ahora en septiembre se compra un EXEO.

Seat Exeo | 30

Publicado 25 August 2011 a las 12:59

Soy de Tenerife y estoy interesado pero me da que ya no te quedan, si vuelves a tener alguna ofertilla, espero estar atento a ver si no se me escapa. Salu2

Una hora menos en canarias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.