Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sinpat - 2.0 143cv ST Sport Negro

Iniciado por sinpat, 12 May 2011 a las 20:21

37 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 May 2011 a las 23:01

    Hola sinpat, no se por que pero me encanta tu coche  :😃 sera por que se parece en algo al mio  :P. Aqui te dejo una foto del mio, tambien te pongo una de la trasera que tambien esta sin logo y llevo las colos puesta que le dan un cambio increible! Un saludo y a disfrutar de coche!!

    Seat exeo st | 258

    Publicado 22 May 2011 a las 23:47

    Hola sinpat, no se por que pero me encanta tu coche  :😃 sera por que se parece en algo al mio  :P.

    Aqui te dejo una foto del mio, tambien te pongo una de la trasera que tambien esta sin logo y llevo las colos puesta que le dan un cambio increible!

    Un saludo y a disfrutar de coche!!

    si señor que bueno gusto, jejeje

    las colas se las quiero poner, a ver cuando me decido, tienes las referencias precios y demas, donde las pusiste?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 May 2011 a las 19:10

    Gracias igualmente!!! ;D Las colas las pedi en skoda, me costaron 70€ si no recuerdo mal y el montaje se lo hice yo mismo es super facil, eso si, yo no e cortado las de serie, las coloque encima,  la ref es de skoda FDC 609 002.  Un saludo compañero!

    Seat Exeo | 391

    Publicado 23 May 2011 a las 21:58

    Agus, ¿puedes poner una foto más cerca de las colas para ver si sobresalen?

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 23 May 2011 a las 21:59

    Muy chulos los dos!!!  yo tengo la duda de si quedaran bien los espejos cromados en el berlina! igual se las pongo!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 May 2011 a las 22:22

    EPANCHO, sobresalen del paragolpes unos 2 o 3 dedos, para mi gusto no quedan mal, es que no me gustaba la idea de cortar los originales, por si en un futuro tuviera que quitrlas, ahora no tengo fotos como tu pides, a ver si hago una y la muestro. OLIVIN, yo se los puse pulidos por que es exactamente el mismo tono que las barras del techo de los ST y quedan preciosos, no e tenido la ocasión de verlos en un berlina negro pero no creo que te queden mal. UN SALUDO  😉

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 24 May 2011 a las 12:31

    gracias por la info agus, la verdad que a mi tampoco me gusta mucho la idea de cortar las colas originales, a ver cuando me decido, jejeje.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 May 2011 a las 0:39

    bueno bueno, lo de palencia lo has centrado por la bolsa del maletero, jejeje, pero no es Palencia, ahi es donde me entregaron el coche, jejeje.

    😀  Seguiré investigando  :P

    Por cierto las fotos del encaje desencaje de la goma (yo ya la pedi) del motor, muy buen hechas,

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 27 May 2011 a las 13:54

    Qtal Paisano! 😉

    Que aunque no digas de donde eres... tengo una foto en el mismo sitio que tú  😀

    Posted Image

    Las colas no te lo pienses, vete a Skoda a por las cortas (74€)... Yo lo corte sólo 2/3 cm pero para que no se verían por dentro de las colas, las del escape. Un poco con la Radial, otro poco con sierra de arco y rematar con la dremmel para redondear los cortes. Lo pones donde quieres (Yo al final, lo hice yo porque no me fiaba que me las dejaran muy fuera o dentro) aprietas las abrazaderas y luego a Reyve a que te lo suelden para que no te las roben.

    De las gomas no cortes nada que no es necesario... es cuestión de meterla bien.

    Y estirarla mucho, que la tuya queda muy corta. Hazme caso  😉

    https://img813.imageshack.us/img813/4448/13042011172.jpg

    https://img43.imageshack.us/img43/1748/13042011173.jpg

    Yo desde luego pondría las luces de los aireadores y del cuadro... y si te pones los pedales Sport  😉

    https://img31.imageshack.us/img31/464/dsc1398o.jpg

    Y los aros Cromados del A5 en los Antiniebla.

    https://img38.imageshack.us/img38/7630/seatexeomod2.jpg

    Y pondría la rejilla de protección del radiador que va detrás de la original. Yo ya tengo 2 chinazos... si me espero más la proxima cambio el radiador. Así que la puse y no queda tan mal.

    https://img818.imageshack.us/img818/589/03052011197.jpg

    Pero ante todo, ponlo a tu gusto.

    Si necesitas Vagcom... o tienes alguna duda ya sabes.

    Un Saludo & a seguir cuidándolo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 27 May 2011 a las 14:03

    Jejeje uno que me cazo. Entre tantas luces no se por donde empezar, primero quiero cambiar las de plafones y luego ya me pensare lo de los aireadores y cuadro aunque no soy yo muy manitas, jejeje. Y las colas a ver si me decido, no me hace gracia cortar pero bueno, ya veremos cuando me decido. Es bueno saber que hay un paisano cerca con el vagcom. Lo de la goma a ver si saco un ratillo y la recoloco. Saludos.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 27 May 2011 a las 14:23

    Lo de cortar... no te debe dar ningun palo. Que si te hubieras comprado el 170 te hubiera venido con ellas. Y entonces que hubieras hecho... Si fueran más de 2/3 cm, pero esto no es nada. Y soldar es optativo, pero te las pueden robar y como que por dos puntos no pasa nada. Pero eso si, llevalo a la Seat si es posible a la Reyve que se saben lo que se hacen mejor que los otros (Espero no ofender a nadie, pero está más que comprobado), y te ponen un aparatito para los picos de tension y usan soldadura especial. Y si pasa algo como lo has hecho en la casa... Además una vez puestas, siendo unas colas de calidad no se van a poner feas y no las vas a querer quitar nunca 😀 Venga Un Saludo PD La goma estirala entre dos personas, a ser posibles fuertecillas y por tramos tirando con dos OO. Y varias veces. Que no rompe y verás como te queda mejor.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 27 May 2011 a las 20:09

    Por "los otros" como los llamas no paso para nada, jejeje. Las colas del 170 vienen puestas de esa forma de fabrica?

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 27 May 2011 a las 21:29

    Pues muy similar, y con 3 puntos de soldadura por dentro cada una. Lo único que no brillan tanto como las de Skoda. Te lo digo por otro paisano amigo mío, tiene otro Exeo 170 Blanquito y se lo he visto. Y poco a poco, le va poniendo todo lo que te he dicho. Porque en las fotos bueno, pero en directo se ve mucho mejor. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 02 June 2011 a las 15:19

    Ponle las colas y a cortar sin miedo...... Yo fui el primero en arriesgarme con esas colas y estoy encantado con ellas

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 June 2011 a las 19:54

    Ponle las colas y a cortar sin miedo......

    Yo fui el promero a arriesgarme con esas colas y estoy encantado con ellas

    aquí uno mas  😀

    Seat exeo st | Cantabria | 33

    Publicado 04 June 2011 a las 9:55

    aquí uno mas  😀

    Las mías me han llegado también. En Skoda, por pedirlas sin envío urgente, 10 euros menos. Por algo menos de 60 con IVA ya están en casa. Ahora falta cortar los tubos y seguir las instrucciones de Rojo Fuego!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.