Seat Exeo | 29
Bueno,os dejo unas fotos del avion,jeje,espero que os guste,y no,el garaje y la casa que sale,no es mio,ya me gustaria a mi,jajajaja.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por buserobcn, 12 May 2011 a las 20:20
Seat Exeo | 29
Bueno,os dejo unas fotos del avion,jeje,espero que os guste,y no,el garaje y la casa que sale,no es mio,ya me gustaria a mi,jajajaja.
Seat Exeo | 315
Muy guapo y la casa tambien jajajaja
Seat EXEO | Álava | 1.062
Muy bonito!! es muy chulo en gris!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Guapo y guapa. Disfrutalo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy bonito compañero!!!! Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Mi color preferido, si señor! Pero para "Presentarlo" podias haberlo lavado
Seat Exeo | 433
Toma pepino!!!! Muy guapo compañero, disfrutalo
Seat exeo tsi | 2.510
muy guapo a disfrutarlo y ten cuidado con los210 ponys jeje....
Seat Exeo | 29
jajaja,que gracioso taes.Esas fotos las saque el mismo dia que me lo entregaron,pero de camino a los pirineos,llovio,bueno,mas bien guarreo,jajaja.Me alegro que os guste el avion.Por cierto,cuando me lo dieron,la entrega fatal,recien lavado,lleno de polvo por dentro.(sin comentarios)
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Muy bonito compañero, como tiene que andar ese monstruojajaja,que gracioso taes.Esas fotos las saque el mismo dia que me lo entregaron,pero de camino a los pirineos,llovio,bueno,mas bien guarreo,jajaja.Me alegro que os guste el avion.Por cierto,cuando me lo dieron,la entrega fatal,recien lavado,lleno de polvo por dentro.(sin comentarios)
Y por la preentrega a mi me lo limpiaron un poco por dentro y por fuera pero un repasito rapido no te vayas a creer que se esmeraron mucho, se notaban las marcas de los corchos protectores que ponen en los paragolpes.
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
muy bonito compañero, tiene que dar gusto volar con eso jejeje que lo disfrutes.
Seat Exeo | 347
Enhorabuena! Menudo pepino! Alguna de las fotos es en Andorra? A mi también me lo dieron más guarro de lo que me esperaba...
Seat Exeo | 381
Tremendo!! Como anda de consumos?
Seat Exeo | 29
si,algunas fotos son de andorra y las otras son por la zonao de ripoll.De consumos andando suave 6,9 cada 100km por autopista,autovia.Nacional el consumo es mas alto pero nada escandaloso,ahora no lo recuerdo y por ciudad si que come mas,ajajaja.Hoy lo he llenado 73,50€ han entrado 54,89litros.Hago pocos km al año pq hay 2 semanas al mes que me muevo en moto y las otras 2 con el coche.Asi que segun mis calculos hasta el dia 4 de junio no lo vuelvo a llenar
Seat Exeo | 316
mu elegante...... y encima 210cv, disfrutalo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Un coche precioso...te felicito!!
Seat Exeo | Sevilla | 68
Felicidades Buserobcn. Tiene que andar como un tiro. Por cierto, que pocos ST se ven en gris luna. Creo que no hay mas de cinco en el foro.
Seat exeo | Valencia | 501
muy bonito el ST, y de motor sobraoooooooooo jejejejeej
Seat exeo 3r | León | 6.011
Me encanta este coche,mas que nada por el motor,plata y esas dos salidas de escape que realzan la zaga,jeje. "210 poneys",y como van ee,jejejeje. SALUDOS y a disfrutarlo !