Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BAJAR EL VOLUMEN AL ENTRAR EL PARKTRONIC.

Iniciado por atiluss, 10 May 2011 a las 14:05

26 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 June 2011 a las 13:22

    FISCOM??

    El Fiscon es como el BT de serie del coche solo que añade A2DP o lo que es lo mismo poder escuchar la música del móvil en el coche por Bluetooth. Con el iPhone 4 de 32Gb y 100000 canciones de música que siempre llevo en el móvil, pues es mas cómodo que andar con USB o SD..... Llevas el móvil n el bolsillo y escuchas la música del móvil por BT, sin cables y sin historias.....

    Lo malo es que se debe de comer la batería a toda ostia jajajajajaja. Pero bueno.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 June 2011 a las 15:33

    Coño no lo sabía. Cuánto vale?? Y otra cosa..., con un cable Mini-Jack no valdría? Tienes un cable, pero te ahorras una pasta! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 June 2011 a las 15:56

    Coño no lo sabía. Cuánto vale??

    Y otra cosa..., con un cable Mini-Jack no valdría? Tienes un cable, pero te ahorras una pasta!

    Un saludo!

    FisCon Basic Plus que es el que hace falta para Exeo + RNS-E 300€ y con un cable Jack si, pero aparte de andar ya con cable, para pasar de cancion no puedes con los mandos del volante.... por ejemplo. y aprobechando que se me ha jodido el BT OEM de casa, pues, antes de comprar una centraloita BT original pongo el FisCon

    Como ves, este BT es IDENTICO al de serie, solo que ademas añade la opcion A2DP, los mandos del volante siguen igual y todo igual, te deja ver en el FIS las llamadas perdidas las aceptadas y las perdidas que con el de serie no se puede.... y poco mas...

    Si no se me habria jodido el BT de serie no cambiaria, pero puestos a cambiar.......  el A2DP siempre me ha parecido un invento cojonudo, sobretodo para los que llevamos 20Gb de musica en el Movil. 😀 te evitas de cables de por medio y de mierdas, y para manejarlo con los mandos del volante, delux.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 June 2011 a las 17:53

    Coño!!! Pero no eras tu el ke decias ke con 2gb de musica era mas ke suficiente? Ke carajo haces con mas de 20 gb de musica en el movil tio?? Jaajajaja :P :p :P Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 June 2011 a las 18:18

    Pues no es mala idea la verdad. Lo malo es que si lo enchufas a la conexión iPod no podrás manejarlo luego por el A2DP. Lo digo por el tema de cargarlo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 June 2011 a las 19:00

    Si si. Si con 2Gb o 4Gb que tengo en la SD me vale y me sobra. Si pongo el Fiscon es por que no se como cojones arregla el BT de serie que me da un fallo en el Micrófono y ya lo he cambiado y testeado los cables asta la centralita y sigue sin ir......

    Cargar el iPhone o que me consuma mucho con el A2DP tampoco me importa.... Me compre esto en Dealextreme:

    https://www.dealextreme.com/p/designer-s-1700mah-rechargeable-external-battery-back-case-for-iphone-4-black-53530

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.