Seat Exeo | 209
Esta mima tarde vi a un focus con los antinieblas con xenon ¿es posible aplicar eso al exeo ? seria interesante no?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jorge1986, 09 May 2011 a las 22:12
Seat Exeo | 209
Esta mima tarde vi a un focus con los antinieblas con xenon ¿es posible aplicar eso al exeo ? seria interesante no?
Seat Exeo | 554
Dale al buscador y veras la guerra que hay con eso.
Seat Exeo | 209
Gracias... buscador, ese gran inconmprendido
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
aqui te dejo estos que no dan fallo y son de la misma intensidad que el xenon de serie,saludos...
Hay kit's de xenon que no dan fallo, gastan 50w. Asi que posible es.
Seat exeo | Toledo | 6.547
exacto, posible es, pero como te han dicho los compañeros, es necesario la instalacion de un kid HID para ke no de fallo de luz fundida. es cuestion de probar no?? xDDD
retomo el post porque he encontrado esto en ebay a ver que os parece no es xenon,pero es menos lio y por precio no se puede comparar...total dos bombillas y dos resistencias 14,76€ puesto en casa
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
se puede poner, por estetica. xq el xenon en niebla y agua, es casi peor q las bombillas halogenas.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Hombre,mucho sentido no tiene,mas que estetico,la verdad. Por que encendido no se pueden llevar,si no te multan,y hacer uso de ellos para su finalidad,entre mas clara sea la luz,peor. Hay laminas ,normalmente son amarillas,que se adhieren al cristal del foco,y le da otro "aire" a la delantera.Incluso con niebla se ve mejor.
ya me has desilusionado,je,je...para cuando mas me interesa es para cuando aparco en el garaje que no se enciende automaticoHombre,mucho sentido no tiene,mas que estetico,la verdad. Por que encendido no se pueden llevar,si no te multan,y hacer uso de ellos para su finalidad,entre mas clara sea la luz,peor.
Hay laminas ,normalmente son amarillas,que se adhieren al cristal del foco,y le da otro "aire" a la delantera.Incluso con niebla se ve mejor.
Seat Exeo | 85
si, yo llevo bixenon con afs en la luz de la guantera
Seat Exeo | 209
Chistaco del dia xD
:-\,ja,ja,je,je...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Para xenos guapos los de mi chavala. Cada vez que los veo me iluminan más que el coche que me lleva y que el sol que nos calienta. Tomad poesía, chavales!! Jajajajajaja!! Un saludo!
estais esplendidos,juas,juas...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Seat exeo 3r | León | 6.011
Como andais... iros a un hotel
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Como andais...
iros a un hotel
Este finde tengo la casa para mí solito chavaleeeeeeeesss!!
Un saludo!
Seat Exeo | 316
Seat exeo | Valencia | 6.442
Si que vale, pero da fallo.
Seat Exeo | 209
Creo que ahora lo que funciona y te va mas rapido es la misma bombilla del antinieblas pero efecto blanco, ahora no se cual es la mas adecuada ni que tipo de "H"