Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

speedyn - 2.0 TDI 170cv Sport

Iniciado por speedyn, 08 May 2011 a las 11:08

13 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 36

Publicado 08 May 2011 a las 11:08

Bueno chicos aqui teneis unas fotillos, es tdi 170 my 11, blanquito con techo solar y paquete extrem, espero que os guste, yo cuanto mas lo llevo mas me gusta. ;D

https://imageshack.us/photo/my-images/821/p4090324.jpg/

https://imageshack.us/photo/my-images/163/p4090325.jpg/

Este mensaje incluye imágenes subidas por speedyn a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 May 2011 a las 11:36

    Muy bonito compañero.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 May 2011 a las 12:54

    Muy guapo compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 315

    Publicado 08 May 2011 a las 15:02

    muy bonito felicidades

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 08 May 2011 a las 20:27

    guapo, guapo, guapo que lo disfrutes  :o ;D salu2

    Seat Exeo | 28

    Publicado 09 May 2011 a las 11:15

    Impresionante!!! Es guapisimooooo!!!! Disfrutalo!!!!

    Disfrutando de mi Exeo

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 May 2011 a las 12:09

    Lo tienes muy bonito compi, hay que ver qué bien que le queda el blanco a nuestros exeos aunque he de decir que le queda mejor al ST  :😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 May 2011 a las 18:51

    Bonitas la fotos en la Naturaleza  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 09 May 2011 a las 23:28

    Muy Chulo, y un Buen Pepinillo  ;D Sólo que cuando le aparcas al lado del mío, no me gusta lo alto que está el mío... pero no se puede que sino me da con la rampa de la cochera... y es peor que duerma en la calle  :😃 Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 36

    Publicado 10 May 2011 a las 1:09

    gracias a todos me alegro de que os guste, ya ire poniendo mas fotillos a medida que vaya haciendole algun brico jeje.. un saludo ;D

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 May 2011 a las 10:38

    je je como el mio....el mas guapo blanco con techo!!a ver la peña que sacamos fotos a estos coches cortadas!!no posible!!venga animate y saca un buen report se lo merece!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 11:09

    Muy chulas las fotos y el coche.... 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.