Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con pantalla indicación proxima revisión

Iniciado por pflex9972, 07 May 2011 a las 18:23

11 post en este tema

Seat Exeo | 47

Publicado 07 May 2011 a las 18:23

Estimado foro, En primer lugar, saludar a todos los foreros y amantes del EXEO. Agradecer vuestros comentarios y ayuda de antemano. Mi pregunta es la siguiente: Recientemente he pasado la revisión de los 30000Km (exactamente 29500Km) a mi EXEO ST 2.0TDI 170CV. Todo bien hasta que que al llegar a casa presione el boton que se encuentra en el panel de mandos para ver la próxima revisión. Para mi sorpresa no se habia vuelto a poner a 30000Km ni indicar el número de dias hasta la siguiente revisión, en su lugar solo aparecian guiones. Al dia siguiente por la mañana lo volví a llegar al mismo concesionario oficial, y no supierón darme una razón convincente. Lo único que me dijerón que debia de esperar mas de 24h para que el contador se volviera a activar. Agradecería saber vuestra opinion al respecto y si habeis sufrido el mismo problema, como se soluciono. Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 May 2011 a las 18:34

    hasta que no haces 500km no te descuenta ni nada, lo pone en el libro, tranqui es normal, cuando los hagas dale al boton otra vez y veras como te indica todo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 07 May 2011 a las 18:52

    Tienes razón, esta en la pagina 78 del manual.  😉 Mil gracias por tu tiempo y ayuda, y perdón por no haberme leido el libro  :-[

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 May 2011 a las 19:55

    los nervios son así  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 May 2011 a las 22:50

    Si es que los primeros que se tendrían que leer el manual son los servicios oficiales, porque para que sean incapaces de decirte esto... lo mismo ocurre con el DPF, que en algunos servicios oficiales tampoco saben todo lo bien que debieran su funcionamiento

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 May 2011 a las 9:34

    pflex9972 una sugerencia compañero llevate el manual al tigre por las mañanas o cuando tus nacesidades fisiologicas lo requieran te aseguro que es mejor que las propagandas o revistas o incluso los botes de champu etc.etc. y en un par de dias o tres ya te lo abras aprendido de memoria jajaja y ademas evitaras disgustos innecesarios por no saber como funciona esto o lo otro ---- un saludo y tengais todos un buen dia

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 May 2011 a las 11:51

    jajajaj +1 asi me lo aprendi yo..... jajajajajaj

  • Seat Exeo | 47

    Publicado 08 May 2011 a las 12:35

    Gran consejo lo del tigre.....lo considerare seriamente. ;D Una vez mas mil gracias a todos.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 May 2011 a las 15:51

    Pues yo, estoy esperando a que Katano me haga un brico para saber donde encontar el manual!!! :P :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 May 2011 a las 16:27

    Pues yo, estoy esperando a que Katano me haga un brico para saber

    donde encontar el manual!!!

    :P :P

    jajajaja le kieres con video???

    8) 8)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 May 2011 a las 21:36

    pflex9972 una sugerencia compañero llevate el manual al tigre por las mañanas o cuando tus nacesidades fisiologicas lo requieran te aseguro que es mejor que las propagandas o revistas o incluso los botes de champu etc.etc. y en un par de dias o tres ya te lo abras aprendido de memoria jajaja y ademas evitaras disgustos innecesarios por no saber como funciona esto o lo otro ---- un saludo y tengais todos un buen dia

    Pero luego no te limpies con el manual jejeje ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2011 a las 0:08

    Al dia siguiente por la mañana lo volví a llegar al mismo concesionario oficial, y no supierón darme una razón convincente. Lo único que me dijerón que debia de esperar mas de 24h para que el contador se volviera a activar.

    :o  Estamos buenos  :'(

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.