Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El nuevo teléfono de tráfico 011...

Iniciado por FPI, 04 May 2011 a las 22:56

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 04 May 2011 a las 22:56

...entrará en funcionamiento el mes que viene en Euskadi

  Tráfico congestionado. El nuevo teléfono de información de tráfico 011 entrará en funcionamiento en Euskadi en junio en sustitución del actual 902 112 088. La marca, aprobada por el Ejecutivo vasco, tiene como finalidad promover un teléfono único en el conjunto de España. 

Euskadi será el primer territorio en comenzar a operar con el nuevo número de tres cifras, que será gestionado por la Dirección de Tráfico del Gobierno vasco. A través del 011, quienes circulen por la red viaria podrán informarse en todo momento del estado de la circulación y de la situación de las carreteras, especialmente a nivel de la CAV, pero también sobre lo que ocurren los territorios limítrofes.          Fuente>>> https://www.que.es/bilbao/201105032124-nuevo-telefono-trafico-entrara-funcionamiento-cont.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 May 2011 a las 23:01

    Ya es hora de que se empiecen a unificar ciertos números de teléfono empezando para el conjunto de España e ir ampliando a toda Europa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 May 2011 a las 23:09

    Ya es hora de que se empiecen a unificar ciertos números de teléfono empezando para el conjunto de España e ir ampliando a toda Europa

    Nunca es tarde, pero ya era hora.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 06 May 2011 a las 21:23

    Estas son las noticias que me parecen muy Interesante, compartilas!!! Taes, por favor cuando se activen en Andalucia, me lo recuerdas.... 😘 😘

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 May 2011 a las 0:32

    Estas son las noticias que me parecen muy Interesante, compartilas!!!

    Taes, por favor cuando se activen en Andalucia, me lo recuerdas....

    😘 😘

    Si... bueno estaré "al loro" (atento), esperemos que sea pronto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.