Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya lo tengo

Iniciado por sinpat, 30 April 2011 a las 17:20

16 post en este tema

Seat exeo st | 258

Publicado 30 April 2011 a las 17:20

bueno pues por fin ayer lo matricularon y como ayer trabajaba e ido esta mañana a por el pequeño, poco os puedo contar que no sepais ya, una gozada, jejeje. lo he sacado ya con las carcasas de los retrovisores cromado mate, las negras guardaditas, jejeje. un 10 para el concesionario Collado en Palencia que me lo ha entregado y no ha sido el que me lo ha vendido y me han tratado francamente bien. regalos pocos, las alfombrillas el juego completo (tengo dos delanteras de recambio ahora) por cuenta del concesionario donde lo compre, los triangulos (que entran en el hueco del porton), el chaleco, y unas bombillas.

post-6726-1388114730522_thumb.jpg

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 30 April 2011 a las 18:43

    Enhorabuena!!!! precioso así de limpito, disfrutalo mucho y cuando tengas un rato, le haces un reportaje y nos lo presentas en condiciones ok? Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 April 2011 a las 19:35

    Oleeeeeeeeee me alegro de verlo sinpat !!! Enhorabuena y a gozar.. precioso Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2011 a las 19:43

    Las carcasas de los retrovisores e de reconocer que en ese color quedan bien, los "regalos" perfecto y el Conce hay que decir cual es... no es justo citarlos cuando se portan mal y NO cuando lo hacen bien. A disfrutarlo a poder ser en buena compañía

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | 258

    Publicado 30 April 2011 a las 19:59

    poco tiempo voy a tener el finde de disfrutarlo, pero cuanto saque un rato le hago unas fotos en condiciones. Taes el conce ya lo e puesto es Collado en Palencia

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 April 2011 a las 20:09

    Muy chulo tio si señor! otro ST mas para el foro, ahora a disfrutarlo con tranquilidad que ya solo sentarte en el es una gozada  :P

  • Seat Exeo | 8

    Publicado 30 April 2011 a las 23:10

    Enhorabuena compañero, que lo disfrutes. Un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 May 2011 a las 0:15

    Enhorabuena, es muy bonito, que lo disfrutes.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 6

    Publicado 01 May 2011 a las 0:27

    Asi me gustaba ami pero como lo compre de km0 no pude elejir color muy chulo cuan tenia el ibiza fr era asi de negrito con sus cromados

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 May 2011 a las 11:58

    Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarrrrrrr

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 May 2011 a las 12:56

    Muy guapo el coche y las carcasas le quedan genial

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 May 2011 a las 13:41

    Muy guapo el coche y las carcasas le quedan genial

    si al negro le quedan muy bien, para mi al que mejor, junto con el rojo.

    a disfrutarlo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 01 May 2011 a las 15:48

    Está chulísimo!!!

    Disfútalo con salud y hazle kilómetros con mucho gusto!!

    Cada vez me gusta más el ST y mira que nunca me han gustado los "coches de muerto" rancheras  :P

    P.D. Las carcasas EN MATE le quedan GENIAL. Distinto hubiera sido en brillo ¬¬ Gran acierto el tuyo!

    P.D.2. Qué motorización has pillado y por cuanto te ha salido y con qué acabados y extras?

    Saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 01 May 2011 a las 15:55

    Está chulísimo!!!

    Disfútalo con salud y hazle kilómetros con mucho gusto!!

    Cada vez me gusta más el ST y mira que nunca me han gustado los "coches de muerto" rancheras  :P

    P.D. Las carcasas EN MATE le quedan GENIAL. Distinto hubiera sido en brillo ¬¬ Gran acierto el tuyo!

    P.D.2. Qué motorización has pillado y por cuanto te ha salido y con qué acabados y extras?

    Saludos

    las carcasas en mate no lo dude un minuto, de echo en cuanto vi alguna foto por el foro me decidi y cuando fui a ver el coche recien llegado se lo dije al comercial, pideme las carcasas mates que quiero que salga el coche ya con ellas puestas, las brillo no me gustan nada.

    he pillado el tdi 143 multitronic sport, equipamiento: servotronic, paq extreme, techo solar normal, gancho remolque, parabrisas acustico, paquete invierno, extension de garantia sin limite de km precio total: 26500€ (con el descuento del club autoemocion clubs de futbol)

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 May 2011 a las 19:06

    muy chulo ese st negrito!!! que lo disfrutes!!

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 01 May 2011 a las 21:36

    Joder, está muy muy bien, eh?? Joder, llevo dos dias cogiendo un Altea XL el TDI 143 Tiptronic y no veas, he disfrutado como un enano. Sobre todo por la ciudad con la D....puffff, nada de estrés y una comodidad increible. Con el secuencial también me he regalado pero llega un momento que dices...."para qué"? Si te metes en un puerto de montaña o autovía y quieres elegir cuando cambiar, vale, pero en ciudad...la D a todas partes es la reina. Pues con el multitronic pasará lo mismo. Una delicia. Disfrútalo! Felicidades!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.