Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo mit Siebengang- Multitronic

Iniciado por FPI, 25 April 2011 a las 19:09

12 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 25 April 2011 a las 19:09

Seat, die spanische Tochter des VW-Konzerns, hat ihr Flaggschiff Exeo technisch aufgerüstet. Das Mittelklasse-Modell erhielt als Limousine und in der Kombiversion ST in Verbindung mit dem 2.0-Liter-Turbodiesel (105 kW/143 PS) zusätzlich ein Sieben-Stufen Multitronic-Automatikgetriebe. Das verhilft dem 4,67 Meter langen Fahrzeug nicht nur zu ruhigem Gleiten auf Langstrecken, sondern auch zum moderaten Normspritverbrauch von laut Werksangaben 5,8 Liter pro 100 Kilometer. Gleichzeit mit der neuen Motorisierung hat der Exeo auch in Optik und Innenraum zugelegt. Eine markante Front, die elegante Seitenlinie und das kräftige Heck sollen die Eigenständigkeit des Seat innerhalb der VW-Firmenfamilie unterstreichen. Das bisher bescheidene Platzangebot im Fond ist mit neu konstruierten Sitzen für mehr Bein- und Kopffreiheit behoben worden. Die Preise für den meist gekauften Kombi ST reichen von 27 690 Euro in der reichhaltigen Basisausstattung bis 31 990 Euro für die peppige Sportversion. Die Limousine ist je 900 Euro günstiger. tü-

Fuente>>> https://nachrichten.rp-online.de/auto/seat-exeo-mit-siebengang-multitronic-1.604274

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 April 2011 a las 19:11

    Vale... vale... este lo Traduzco  😉

    Última actualización: 04/23/2011 - 02:30

      Seat, la filial española del Grupo Volkswagen, ha actualizado su producto estrella Exeo técnica. El modelo de gama media era como una versión sedán de vagón y la estación de la ST en relación con el turbo diesel de 2.0 litros (105 kW/143 CV) un adicional de siete pasos de la transmisión automática multitronic. El vehículo de 4,67 metros de largo, que no sólo ayuda a calmar deslizarse por largas distancias, sino también para el consumo moderado de combustible estándar, de acuerdo a las especificaciones de fábrica de 5,8 litros cada 100 kilómetros. Coincidiendo con el nuevo motor ha aumentado el Exeo también en la apariencia y el interior. Un frente distintiva, la línea lateral elegante y la cola fuerte para subrayar la independencia de la sede dentro de la familia VW de las empresas. El espacio anteriormente modesto en la parte trasera se ha resuelto con asientos de nuevo diseño, más piernas y altura libre-. Los precios para el ST de mayor venta combinada entre el 27 y € 690 en el amplio equipamiento de serie y 31 € 990 para la versión deportiva optimista. El turismo es un € 900 más barato. tie-

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 554

    Publicado 25 April 2011 a las 19:11

    Seat, la filial española del Grupo Volkswagen, ha actualizado su producto estrella Exeo técnica. El modelo de gama media era como una versión sedán de vagón y la estación de la ST en relación con el turbo diesel de 2.0 litros (105 kW/143 CV) un adicional de siete pasos de la transmisión automática multitronic. El vehículo de 4,67 metros de largo, que no sólo ayuda a calmar deslizarse por largas distancias, sino también para el consumo moderado de combustible estándar, de acuerdo a las especificaciones de fábrica de 5,8 litros cada 100 kilómetros. Coincidiendo con el nuevo motor ha aumentado el Exeo también en la apariencia y el interior. Un frente distintiva, la línea lateral elegante y la cola fuerte para subrayar la independencia de la sede dentro de la familia VW de las empresas. El espacio anteriormente modesto en la parte trasera se ha resuelto con asientos de nuevo diseño, más piernas y altura libre-. Los precios para el ST de mayor venta combinada entre el 27 y € 690 en el amplio equipamiento de serie y 31 € 990 para la versión deportiva optimista. El turismo es un € 900 más barato. tie-

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 19:13

    Juraría que este foro era en castellano ...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 April 2011 a las 19:13

    Gracias Atiluss te gane por segundos; anda traduce el otro  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 April 2011 a las 19:14

    Que dominio del alemán por estos lares....  :P Los precios veo que son parecidos a los de España, no??

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 19:16

    Que dominio del alemán por estos lares....  :P

    Los precios veo que son parecidos a los de España, no??

    Sí, pero los sueldos no jejeje
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 April 2011 a las 19:23

    Juraría que este foro era en castellano ...

    8)  Es Internacional  😉  ya tenemos alguno de "afuera😀  hay que pensar en ellos  :😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 April 2011 a las 19:31

    8)  Es Internacional  😉  ya tenemos alguno de "afuera😀  hay que pensar en ellos  :😃

    Y como Seat quiere entrar en China (este es de traca) >>> 

    西雅特执行副总裁:个性化消费带来新机会

      西雅特执行委员会主席James Muir在上海车展宣布,2012年西雅特品牌将在中国开始销售IBIZA和Leon两款车型,并将以进入中国这个世界最大汽车市场为契机,实施新的全球拓展计划。西雅特是大众集团旗下7大乘用车品牌中唯一还没有进入中国市场销售的一个。

      据悉,西雅特IBIZA和Leon两款车首先将利用大众中国现成渠道进口销售,但是,很显然,对于定位为A0级和A级的这样两款小车,最终的目标将是在中国投产。不过,对此,西雅特高层的态度表现得模棱两可,SEAT公司销售及市场营销执行副总裁Paul Sevin表示,在中国市场,西雅特首先面临和需要解决的问题是“我们是谁”。

      中国已经是全球品牌最多的一个汽车市场,对于西雅特这样的后来者,到底还有多大的市场机会,也有业内人士表示质疑。对此,Paul Sevin表示不担心西雅特在中国市场的未来,他认为,对于西雅特而言,现在进入中国市场是一个恰当的机会,因为之前并没有做好准备,中国市场增速最快的阶段虽然已经过去,但是,潜力,特别是对于个性化产品的需求潜力依然巨大,最近两年的市场情况已经表明,中国消费者对富有个性的欧洲轿车有巨大需求,这个时候进入中国市场正迎合了这一消费趋势。

      Paul Sevin表示,年轻、动感、快乐,是西雅特品牌的特点,作为一个独特的汽车品牌,虽然西雅特共用了大众集团的大量先进技术,比如TSI发动机、DSG变速器,但是西雅特品牌和大众旗下其他品牌有足够的区分度,不会形成正面冲击。而且,西雅特胃口也不大,只会有选择地进入个别细分市场,不会进入所有细分市场。

      西雅特去年全球销量339500辆,主要销售车型除了IBIZA和Leon外,还有Altea、Exeo和Alhambra,销售遍及全球72个国家。

      与大众旗下斯柯达品牌相比,西雅特明显更年轻、时尚、动感。斯柯达品牌在中国的市场成功,无疑极大地刺激了西雅特,也给了西雅特高层充分的信心。(记者汪云青)

    Fuente>>> https://www.chinanews.com/auto/2011/04-25/2996485.shtml

    8)  Socorro Atiluss Ayudanos porfa  😀

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 554

    Publicado 25 April 2011 a las 19:34

    Vicepresidente Ejecutivo de SEAT: nuevas oportunidades para el consumo individual SEAT Presidente del Comité Ejecutivo en el Salón del Automóvil de Shanghai, dijo James Muir, 2012 marca SEAT comenzará a vender en China, y León IBIZA dos modelos, y para entrar en China, el mayor mercado mundial de automóviles como una oportunidad para ampliar la aplicación de la nueva economía global del programa. SEAT es una marca Volkswagen Grupo 7, el único gran turismos no han entrado todavía en el mercado chino. Se ha informado de que León Seat Ibiza y los dos coches de primera utilización de la importación masiva de canales de venta chinos ya hecho, pero, al parecer, para el posicionamiento de la A0-y A-para que dos coches, el objetivo final sería puesto en funcionamiento en China. Sin embargo, esto, la actitud de alto rendimiento a nivel de las ventas de SEAT fue ambigua, SEAT y vicepresidente ejecutivo de marketing Paul Sevin, dijo que en el mercado chino, SEAT y necesidades que enfrenta el primer problema es "lo que somos." China es ya uno de los mayores del mercado mundial de coches de la marca, el SEAT era como que al final hay una oportunidad de mercado mucho, pero también expresó sus dudas acerca de la industria. En este sentido, Paul Sevin dijeron que no se preocupe por el futuro de SEAT en el mercado de China, según él, para SEAT, es el momento adecuado para entrar en el mercado chino es una oportunidad, porque no está listo antes, el mayor crecimiento en el mercado chino Aunque la fase de rápido ha terminado, pero el potencial, en particular, la demanda de productos personalizados es todavía un gran potencial en los dos últimos años el mercado ha demostrado que los consumidores chinos personalizada gran demanda de automóviles en Europa, esta vez para entrar en el mercado chino se reunirán esta tendencia de los consumidores. Paul Sevin, dijo, joven, dinámica, alegre, es características de la marca SEAT, como las marcas de automóviles distintos, aunque la proporción del número del Grupo Volkswagen en SEAT gran cantidad de tecnologías avanzadas, tales como el motor TSI, caja de cambios DSG, pero la marca SEAT y otras marcas de Volkswagen han discriminación suficiente, no se formará un impacto positivo. Por otra parte, el apetito de SEAT no es grande, sólo el acceso selectivo a los segmentos de mercado individual, no tendrá acceso a todos los segmentos del mercado. SEAT vendió 339.500 años en todo el mundo pasado, que vende coches, además de Ibiza y León, hay Altea, Exeo, y la Alhambra, las ventas en 72 países de todo el mundo. Y las marcas Volkswagen Skoda, SEAT mucho más joven, elegante y dinámico. de la marca Skoda en el éxito de mercado de China, sin duda estimulará notablemente la SEAT, SEAT también dio a nivel de plena confianza. (Yunqing Xinhua Wang) No seais cabrones jajajaj

    Seat Exeo | 114

    Publicado 26 April 2011 a las 16:03

    Sí, pero los sueldos no jejeje

    el mejor comentario en mucho tiempo!

    Aqui nos equiparamos a Europa en todo lo que sea pagar. Pero los sueldos , eso si que no los equiparan! pero como somos un pais de borregos y nos quejamos solo en el bar , pues....asi estamos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 April 2011 a las 19:29

    Si la aventura China va bien (si se está quietecita vw) es posible que el aumento de vtas se muy importante, pero ya veremos como interfiere la matriz alemana.(para mal, como siempre).

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.