Vicepresidente Ejecutivo de SEAT: nuevas oportunidades para el consumo individual
SEAT Presidente del Comité Ejecutivo en el Salón del Automóvil de Shanghai, dijo James Muir, 2012 marca SEAT comenzará a vender en China, y León IBIZA dos modelos, y para entrar en China, el mayor mercado mundial de automóviles como una oportunidad para ampliar la aplicación de la nueva economía global del programa. SEAT es una marca Volkswagen Grupo 7, el único gran turismos no han entrado todavía en el mercado chino.
Se ha informado de que León Seat Ibiza y los dos coches de primera utilización de la importación masiva de canales de venta chinos ya hecho, pero, al parecer, para el posicionamiento de la A0-y A-para que dos coches, el objetivo final sería puesto en funcionamiento en China. Sin embargo, esto, la actitud de alto rendimiento a nivel de las ventas de SEAT fue ambigua, SEAT y vicepresidente ejecutivo de marketing Paul Sevin, dijo que en el mercado chino, SEAT y necesidades que enfrenta el primer problema es "lo que somos."
China es ya uno de los mayores del mercado mundial de coches de la marca, el SEAT era como que al final hay una oportunidad de mercado mucho, pero también expresó sus dudas acerca de la industria. En este sentido, Paul Sevin dijeron que no se preocupe por el futuro de SEAT en el mercado de China, según él, para SEAT, es el momento adecuado para entrar en el mercado chino es una oportunidad, porque no está listo antes, el mayor crecimiento en el mercado chino Aunque la fase de rápido ha terminado, pero el potencial, en particular, la demanda de productos personalizados es todavía un gran potencial en los dos últimos años el mercado ha demostrado que los consumidores chinos personalizada gran demanda de automóviles en Europa, esta vez para entrar en el mercado chino se reunirán esta tendencia de los consumidores.
Paul Sevin, dijo, joven, dinámica, alegre, es características de la marca SEAT, como las marcas de automóviles distintos, aunque la proporción del número del Grupo Volkswagen en SEAT gran cantidad de tecnologías avanzadas, tales como el motor TSI, caja de cambios DSG, pero la marca SEAT y otras marcas de Volkswagen han discriminación suficiente, no se formará un impacto positivo. Por otra parte, el apetito de SEAT no es grande, sólo el acceso selectivo a los segmentos de mercado individual, no tendrá acceso a todos los segmentos del mercado.
SEAT vendió 339.500 años en todo el mundo pasado, que vende coches, además de Ibiza y León, hay Altea, Exeo, y la Alhambra, las ventas en 72 países de todo el mundo.
Y las marcas Volkswagen Skoda, SEAT mucho más joven, elegante y dinámico. de la marca Skoda en el éxito de mercado de China, sin duda estimulará notablemente la SEAT, SEAT también dio a nivel de plena confianza. (Yunqing Xinhua Wang)
No seais cabrones jajajaj