rekaldeberri - 2.0 TDI 170cv ST Sport Blanco Candy
Iniciado por rekaldeberri, 21 April 2011 a las 2:17
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Aquí estoy ya he vuelto!!!! el nene es la os*ia menudo pedazo de coche, he de reconocer que ya se me ha pasado la tristeza de mi anterior cordoba, esto es un cochazo allá donde voy todo el mundo se queda mirando el cochecito y es que es precioso, hasta ha habido gente que me ha preguntado qué ¿que audi es? y yo les digo "no no, si es un Seat" y se quedan :-\
Ya le he hecho 1.200 km y es una maravilla no se oye nada, entra como una tabla en las curvas y el sonido del equipo de musica es una pasada, vamos una gozada, aquí dejo unas fotillos mas:
https://img64.imageshack.us/img64/3805/dsc0156vk.jpg
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ya es hora que aparezcas por aqui... Donde as estado... viviendo en el ST? poco te duro la "presunta tristeza" del Ibiza, infiel que eres... cambias el Ibiza por el "nene" te vas con otro y ya no te acuerdas del Ibi.
Una pequeña recomendación Rekaldeberri, quita el porta-matriculas y ponle la pegata del Club.
Te regalaron las alfombras con el logo en rojo y las pinzas a juego, el Bose habra que "oírlo"
Felicidades una vez mas por tu "nene", veo que le llevaste a Megapark para la sesión fotografica
Seat Exeo | 554
Joder que susto Rekaldeberri, he visto tu primera foto y pense. joder este se le ha ido la pinza del todo y le ha puesto flores a los retrovisores. Jajajajajjajaja. Yo tambien tendre tristeza de mi cordobita, pero creo que al final me lo quedare, no se que hare con el pero, creo que morira en casa como un viejo guerrero.
Seat exeo | Navarra | 1.809
que cosa mas bonita rekaldeberri, no me extraña que se queden mirando... espero enseñarte esta semana que viene a su hermano "pequeño" que será el mio. sigue disfrutando, le has puesto salida de escape? y la rejilla ? Un saludo
Gracias Ruben y la rejilla si se la he puesto, me la hize antes de tener el Exeo y la salida de escape es la que trae de serie el 170que cosa mas bonita rekaldeberri, no me extraña que se queden mirando... espero enseñarte esta semana que viene a su hermano "pequeño" que será el mio. sigue disfrutando, le has puesto salida de escape? y la rejilla ?
Un saludo
Me quedo a la espera de ver tu "Multitronic to Death"
Seat exeo | Valencia | 6.442
parece que andas muy contento.
Si anda como un niño conparece que andas muy contento.
Seat Exeo | 114
wapisimo el exeo st compañero! que lo disfrutes porque la verddad que entra por el ojo tu coche.un saludo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Le queda genial la parrilla, es muy guapo
Ya es hora que aparezcas por aqui... Donde as estado... viviendo en el ST? poco te duro la "presunta tristeza" del Ibiza, infiel que eres... cambias el Ibiza por el "nene" te vas con otro y ya no te acuerdas del Ibi.
Una pequeña recomendación Rekaldeberri, quita el porta-matriculas y ponle la pegata del Club.
Te regalaron las alfombras con el logo en rojo y las pinzas a juego, el Bose habra que "oírlo"
Felicidades una vez mas por tu "nene", veo que le llevaste a Megapark para la sesión fotografica
Pues si me lleve el saco de dormir al coche y ahí pase la semana santa y si las alfombras son el juego que me dieron en el conce al reclamar las traseras y eso que el coche no lo compre ahí, y las pinzas es otro brico que me he currado y los que faltan
Y lo del Megapark casiii, fue en el Artea que me pillaba más cerca de casa
Seat Exeo | 554
Yo he comprado la rejilla pero para ponersela por detras 35 euritos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro que los estes disfrutando.... muy bonito!!!
Seat exeo tsi | 2.510
me alegro sigue disfrutandolo buena maquina
Seat EXEO | Álava | 1.062
Que guapo!!! me encanta tu coche!!! disfrutalo y ya lo veremos en la kdd!
Seat exeo st | 258
precioso, el blanco es espectacular
Muy bien... muy bien, veo que me hicisteis caso, perooooooooooooo falta una!!! Te vas a Artea en vez de Megapark... si lo que se trata es de eso precisamente andar un poco mas
Seat exeo | 514
hola siento el off-topic pero eras tu el de esta tarde en la kawasaki de bolueta? Es que he estado mirando el coche y me parecia un poco violento preguntar y al final cuando marchabas e visto la parrilla sin logo. Si eras tu yo era el chico que se ha quedo mirando el coche un rato vestido de gris. Saludos
Bueno después de mas de 2 años, sin renovar mi galeria creo que ya va siendo hora , le he ido poniendo cositas como paragolpes y rejilla delantero del kit aerodinámico, faros led restyling, cortinillas solares windesa, luz led blanca interior y matricula, leds aireadores, seat Media System.....
Espero os gusten los cambios un saludo
Seat exeo tsi | 2.510
Muy chulo!!! Esta precioso
Seat exeo st | Álava | 1.936
Muy wapo tío ,,,ers un pijin A seguir disfrutando de la máquina _______----DAVESAW----_______