Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

rekaldeberri - 2.0 TDI 170cv ST Sport Blanco Candy

Iniciado por rekaldeberri, 21 April 2011 a las 2:17

52 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 April 2011 a las 16:20

    Aquí estoy ya he vuelto!!!! el nene es la os*ia menudo pedazo de coche, he de reconocer que ya se me ha pasado la tristeza de mi anterior cordoba, esto es un cochazo allá donde voy todo el mundo se queda mirando el cochecito  8) y es que es precioso, hasta ha habido gente que me ha preguntado qué ¿que audi es? y yo les digo "no no, si es un Seat" y se quedan  :-\

    Ya le he hecho 1.200 km y es una maravilla no se oye nada, entra como una tabla en las curvas y el sonido del equipo de musica es una pasada, vamos una gozada, aquí dejo unas fotillos mas:

    Posted Image

    dsc0160tq.jpg

    https://img64.imageshack.us/img64/3805/dsc0156vk.jpg

    imgp4009f.jpg

    dsc0162g.jpg

    imgp4022.jpg

    imgp4018x.jpg

    imgp4020a.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2011 a las 17:22

    Ya es hora que aparezcas por aqui... Donde as estado... viviendo en el ST? poco te duro la "presunta tristeza" del Ibiza, infiel que eres... cambias el Ibiza por el "nene" te vas con otro y ya no te acuerdas del Ibi.

    Una pequeña recomendación Rekaldeberri, quita el porta-matriculas y ponle la pegata del Club.

    Te regalaron las alfombras con el logo en rojo y las pinzas a juego,  el Bose habra que "oírlo"

    Felicidades una vez mas por tu "nene", veo que le llevaste a Megapark para la sesión fotografica

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 554

    Publicado 30 April 2011 a las 19:08

    Joder que susto Rekaldeberri, he visto tu primera foto y pense. joder este se le ha ido la pinza del todo y le ha puesto flores a los retrovisores. Jajajajajjajaja. Yo tambien tendre tristeza de mi cordobita, pero creo que al final me lo quedare, no se que hare con el pero, creo que morira en casa como un viejo guerrero.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 April 2011 a las 19:33

    que cosa mas bonita rekaldeberri, no me extraña que se queden mirando... espero enseñarte esta semana que viene a su hermano "pequeño" que será el mio. sigue disfrutando, le has puesto salida de escape? y la rejilla ? 😃 Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 April 2011 a las 21:25

    que cosa mas bonita rekaldeberri, no me extraña que se queden mirando... espero enseñarte esta semana que viene a su hermano "pequeño" que será el mio. sigue disfrutando, le has puesto salida de escape? y la rejilla ? 😃

    Un saludo

    Gracias Ruben  ;D y la rejilla si se la he puesto, me la hize antes de tener el Exeo y la salida de escape es la que trae de serie el 170  8)

    Me quedo a la espera de ver tu "Multitronic to Death"  :😃

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 May 2011 a las 0:25

    parece que andas muy contento. 😀

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2011 a las 1:12

    parece que andas muy contento. 😀

    Si anda como un niño con zapatos coche nuevo; por cierto cambia la foto de tu firma por la de tu "nene"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 114

    Publicado 01 May 2011 a las 9:03

    wapisimo el exeo st compañero! que lo disfrutes porque la verddad que entra por el ojo tu coche.un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 May 2011 a las 9:05

    Le queda genial la parrilla, es muy guapo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 May 2011 a las 11:16

    Ya es hora que aparezcas por aqui... Donde as estado... viviendo en el ST? poco te duro la "presunta tristeza" del Ibiza, infiel que eres... cambias el Ibiza por el "nene" te vas con otro y ya no te acuerdas del Ibi.

    Una pequeña recomendación Rekaldeberri, quita el porta-matriculas y ponle la pegata del Club.

    Te regalaron las alfombras con el logo en rojo y las pinzas a juego,  el Bose habra que "oírlo"

    Felicidades una vez mas por tu "nene", veo que le llevaste a Megapark para la sesión fotografica

    Pues si me lleve el saco de dormir al coche y ahí pase la semana santa ;D y si  las alfombras son el juego que me dieron en el conce al reclamar las traseras y eso que el coche no lo compre ahí, y las pinzas es otro brico que me he currado y los que faltan  😉

    Y lo del Megapark casiii, fue en el Artea que me pillaba más cerca de casa  ;D

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 May 2011 a las 11:31

    Yo he comprado la rejilla pero para ponersela por detras 35 euritos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 May 2011 a las 11:48

    Me alegro que los estes disfrutando.... muy bonito!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 May 2011 a las 14:49

    Que guapo!!! me encanta tu coche!!! disfrutalo y ya lo veremos en la kdd! :P :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2011 a las 19:39

    Muy bien... muy bien, veo que me hicisteis caso, perooooooooooooo falta una!!! Te vas a Artea en vez de Megapark... si lo que se trata es de eso precisamente andar un poco mas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 26 May 2011 a las 17:21

    hola siento el off-topic pero eras tu el de esta tarde en la kawasaki de bolueta? Es que he estado mirando el coche y me parecia un poco violento preguntar y al final cuando marchabas e visto la parrilla sin logo. Si eras tu yo era el chico que se ha quedo mirando el coche un rato vestido de gris. Saludos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 October 2013 a las 0:37

    Bueno después de mas de 2 años, sin renovar mi galeria creo que ya va siendo hora timido, le he ido poniendo cositas como paragolpes y rejilla delantero del kit aerodinámico, faros led restyling, cortinillas solares windesa, luz led blanca interior y matricula, leds aireadores, seat Media System.....

    Posted Image

    rrmp.jpg

    0gt3.jpg

    4lnw.jpg

    c78e.jpg

    ucq7.jpg

    in1r.jpg

    frki.jpg

    3t27.jpg

    qoun.jpg

    eqms.jpg

    Espero os gusten los cambios un saludo  victoria

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 October 2013 a las 2:14

    Muy wapo tío ,,,ers un pijin 😃) A seguir disfrutando de la máquina _______----DAVESAW----_______

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.