Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

rekaldeberri - 2.0 TDI 170cv ST Sport Blanco Candy

Iniciado por rekaldeberri, 21 April 2011 a las 2:17

52 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 October 2013 a las 11:52

    Muy bonito, me encanta el paragolpes del Kit. Disfruta mucho del coche 😀

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 October 2013 a las 13:24

    Buena actualización de galeria, el coche está impoluto !  8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 01 October 2013 a las 15:13

    Que guapo lo tienes jodio!!;D;D Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 October 2013 a las 15:57

    el coche está impresionante ...

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 October 2013 a las 17:40

    Muy elegante si señor  ok  Aún le faltan mas cositas por comprar... silbar

    Por cierto en una foto casi sale mi casa  😉  ya sabes en cual

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 October 2013 a las 1:55

    Gracias por los piropos compañeros timido se va haciendo lo que se puede. Y si FPI ya sabes que ese barrio que hace honor a mi nick me cuesta no visistarlo de vez en cuando :P Y ya no se si podre hacerle algo mas al exeo porque la jefa ya me corto el grifo que ahora en breve tendre otras obligaciones 😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 02 October 2013 a las 14:58

    Muy guapo compi,, lo tienes impoluto¡¡¡¡¡

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 October 2013 a las 19:14

    Y ya no se si podre hacerle algo mas al exeo porque la jefa ya me corto el grifo que ahora en breve tendre otras obligaciones 😃

    Justamente a esas "otras obligaciones" me refería... y para esas compras el grifo seguro que lo abre gustosamente  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 October 2013 a las 19:18

    Para esas compras el grifo no se abre,  si no que hay unas fugas de la osti.....    pensativo EL coche esta pollon pollon!!!! Un saludo

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 02 October 2013 a las 19:39

    Muy guapo el coche.. la defensa del kit en un coche blanco es la hostia.. salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.