Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147
Vendo camara trasera mas interface para rns-e y seat exeo, precio 175€, interesados privado.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por vsmultimedia, 19 April 2011 a las 22:12
Vendo camara trasera mas interface para rns-e y seat exeo, precio 175€, interesados privado.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Es necesario el interface ? Me refiero a que si solo quiero cámara de aparcamiento, necesito el Interface o puedo conectar la cámara al conector AUX del RNS-E y configurar con VagCom para que cuando meta la marcha atrás se active esa entrada de video del AUX?
Seat Exeo | 381
Fotos? Donde iria colocada la camara?
sin interface no puedes conectar la camara ya que el rns-e no tiene entrada rca para camara, el interface es este: https://www.vsmultimedia.es/interface-camara-trasera-audi-rnse-p-331.html y la camara esta: https://www.vsmultimedia.es/camara-trasera-seat-exeo-p-272.html
Seat Exeo | 381
Osea que simplemente con esas dos cosillas ya se le puede poner camara de vision trasera al EXEO? La camara donde va colocada? Pensaba que seria muchisimo mas cuantioso, es mas, pensaba que ni se le podria poner... Lo tendre muy en cuenta cuando tenga el EXEO.
Asta donde se yo, el RNS-E tiene una entrada AUX que sin Interface si tiene 2 pines para meter video compuesto especifico para camara de vision trasera y " creo " que se puede configurar via Vag Com para que cuando metas la marcha atras se active la entrada esa del RNS-E..... Concretamente aqui: 32 Pin AMP Connector --> Pin: 30 Pero vamos, que puedo estar errado, y esa entrada solo se pueda meter a si a pelo sin Interface video en V/G/B/S
Pues si que esta errado, solo se puede con interface
Pues si que esta errado, solo se puede con interface
+100000 si, creo que tienes TODA la razon, estaba mas liado que un pato mareado, he estado viendo un poco mas sobre el tema y creo que si, que tienes TODA la razon si mea culpa por liar un poco el ilo
Entonces se podria configurar para que cuando meta la marcha atras se ponga la camara sola?
Si, se puede configurar con vagcom y conmutaria automatico al meter marcha atras.
Seat Exeo | 240
con esa camara si no mal me ekivoco se coloca como sustituto del paflon original y ahi no llegas a tener un buen angulo de vision y no llegas a tener una buena percepcion de la distancia del coche marcha atras no tendria mucha utilidad si no es mas k para ver lo k hay.
Si que hay buen angulo, monte una en un a4 b7 y se ve muy bien para aparcar.
Si que hay buen angulo, monte una en un a4 b7 y se ve muy bien para aparcar.
El A4 B7 lleva la matricula en el portón ( que feo queda tan arriba ) claro que tienes buen angolo ai, pero prueba en un Exeo o A4B8 que la llevan la matricula abajo y ya veras..... Yo en el Exeo la pondría en la S motorizada