Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camara trasera + interface para rns-e

Iniciado por vsmultimedia, 19 April 2011 a las 22:12

11 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2011 a las 23:03

    Vendo camara trasera mas interface para rns-e y seat exeo, precio 175€, interesados privado.

    Es necesario el interface ? Me refiero a que si solo quiero cámara de aparcamiento, necesito el Interface o puedo conectar la cámara al conector AUX del RNS-E y configurar con VagCom para que cuando meta la marcha atrás se active esa entrada de video del AUX?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 20 April 2011 a las 22:55

    Osea que simplemente con esas dos cosillas ya se le puede poner camara de vision trasera al EXEO? La camara donde va colocada? Pensaba que seria muchisimo mas cuantioso, es mas, pensaba que ni se le podria poner... Lo tendre muy en cuenta cuando tenga el EXEO.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 April 2011 a las 2:45

    Asta donde se yo, el RNS-E tiene una entrada AUX que sin Interface si tiene 2 pines para meter video compuesto especifico para camara de vision trasera y " creo " que se puede configurar via Vag Com para que cuando metas la marcha atras se active la entrada esa del RNS-E..... Concretamente aqui: 32 Pin AMP Connector --> Pin: 30 post-10563-1258011709.jpg Pero vamos, que puedo estar errado, y esa entrada solo se pueda meter a si a pelo sin Interface video en V/G/B/S

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 April 2011 a las 20:08

    Pues si que esta errado, solo se puede con interface 😀

    ;D ;D ;D

    +100000 si, creo que tienes TODA la razon, estaba mas liado que un pato mareado, he estado viendo un poco mas sobre el tema y creo que si, que tienes TODA la razon si  ;D mea culpa por liar un poco el ilo

    Entonces se podria configurar para que cuando meta la marcha atras se ponga la camara sola?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 16 May 2011 a las 20:24

    con esa camara si no mal me ekivoco se coloca como sustituto del paflon original y ahi no llegas a tener un buen angulo de vision y no llegas a tener una buena percepcion de la distancia del coche marcha atras no tendria mucha utilidad si no es mas k para ver lo k hay.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 May 2011 a las 15:44

    Si que hay buen angulo, monte una en un a4 b7 y se ve muy bien para aparcar.

    El A4 B7 lleva la matricula en el portón ( que feo queda tan arriba ) claro que tienes buen angolo ai, pero prueba en un Exeo o A4B8 que la llevan la matricula abajo y ya veras..... Yo en el Exeo la pondría en la S motorizada

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.