Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

alberti_89 - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco Candy

Iniciado por alberti_89, 15 April 2011 a las 11:12

25 post en este tema
  • Seat Exeo | 315

    Publicado 06 May 2011 a las 3:36

    Hola, el coche espectacular. Queria hacerte una preguntilla. Como queda el nav. pioneer? No se si ponerlo en el coche que voy a comprar. Puedes poner una fotillo del interior? Gracias.

    Se me olvidaba que te costo?

    Yo si levo un pioneer y es la ostia ( pioneer f20b )

    post-6461-13881147454518_thumb.jpg

    post-6461-13881147455937_thumb.jpg

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 May 2011 a las 9:06

    Te queda espectacular.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 97

    Publicado 06 May 2011 a las 17:07

    Hola! muy guapo tu coche, lo tienes cargadito cargadito, unas preguntas si no es indiscrección, ¿más o menos cuanto te ha salido el navi? ¿Se piere alguna funcionalidad de serie? como el bluetooth, lo de la radio en la fix... etc

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 May 2011 a las 10:40

    Muy bonito alberti,se sale cantidad,y para mi has acertado con dejarle la salida de escape...las dos que lleva el kit me parecen muy tuning para este coche,la pantalla de lujo,encaja muy bien.....muy buen trabajo tio

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.