Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Muelles Sport

Iniciado por Keny1981, 13 April 2011 a las 17:37

33 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 18:35

    Y para un 1.8 T valdrían?

    Que colores llevas tu ahora?? Es probable que te valgan...

    Seat Exeo | 283

    Publicado 15 May 2011 a las 23:57

    Que colores llevas tu ahora?? Es probable que te valgan...

    No lo sé...

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2011 a las 1:51

    Lee el post completo lo ha dicho ddeivid, cada motorizacion lleva unos muelles sport con indices de carga diferentes, esto son 9 delante y 10 detras y los sport para el 2.0 tsi son 10 delante y 12 detras.

    Aunque si se los quieres poner... no se si seran mas duros que los muelles de la suspension normal del 2.0 tsi...mas bajos si, pero mas duros no se yo...

    Si cada modelo lleva un indice de carga diferente. Ddeivid dice el indice de carga para el 2.0 tsi ST, que es diferente que para la berlina, por eso preguntaba si alguien sabe los indices de carga para el mio.  8)

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2011 a las 9:39

    Magö, míra el color que llevan tus muelles y lo miramos.... Poíblemente sea 10 delante y 12 detrás al igual que el ST.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2011 a las 15:57

    Una pregunta: los muelles de SEAT Sport son más bajos que los que lleva de serie el Exeo 2.0TSI Sport? Cuánto más? Si bajan suficiente y no son muy caros, no me importaría ponérselos tb para cuando saque el coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 03 June 2011 a las 16:30

    Una pregunta: los muelles de SEAT Sport son más bajos que los que lleva de serie el Exeo 2.0TSI Sport? Cuánto más? Si bajan suficiente y no son muy caros, no me importaría ponérselos tb para cuando saque el coche.

    Un saludo.

    Los sport nuevos ya vienen con este tipo de muelle

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2011 a las 17:13

    Los sport nuevos ya vienen con este tipo de muelle

    Entonces los que vienen en el catálogo de accesorios son los mismos que va a llevar el coche??

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 03 June 2011 a las 17:24

    Los del catalogo de accesorios de seat sport bajan todavia mas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2011 a las 18:15

    Voy a abrir un hilo aparte mejor para no estropearle la venta al compañero, así explico todo muy claro y no molesto a nadie. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.