Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Barcelona!!!

Iniciado por P4nxO, 12 April 2011 a las 18:48

25 post en este tema

Renault Megane Scenic | Barcelona | 14

Publicado 12 April 2011 a las 18:48

Hola a todos!!!! Pues nada, me presento, soy Jose de Barcelona y de momento no tengo Exeo pero estoy ahi ahi a ver cuando cae jejeje Mi cuñado trabaja en Seat y antes de que se pusiera a la venta fui uno de los agraciados que lo pudo probar y desde ese momento me terminó de encantar porque me gustan los coches grandes y con mucho tirón :P jajajaja Estoy intentando cogerme el 2.0 TDI 143Cv Sport :P Nada lo dicho, saludos a todos y gracias de antemano por la bienvenida jejeje Saludos!!!!

Ex Ford Fiesta XR2i

Ex Vw Polo 6n2 1.4 TDI

Audi A4 B6 1.9 TDI

  • Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 12 April 2011 a las 19:10

    a mi me faltan dos semanas para sacar el sport 170. No veo el momento. Bienvenido al club

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 12 April 2011 a las 19:20

    bienvenido

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 April 2011 a las 20:02

    Bienvenido compi saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 April 2011 a las 22:40

    Bienvenido y a ver si consigues tu exeo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 April 2011 a las 22:46

    Bienvenido al foro!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2011 a las 2:51

    Espero que al final lo cojas... ya sabes el dicho, el que la sigue la consigue  :P Por cierto Bienvenido al foro de tu futuro coche  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 April 2011 a las 11:00

    Bienvenido al foro y no tardes mucho en pillarlo para empezar a disfrutar salu2

    Renault Megane Scenic | Barcelona | 14

    Publicado 13 April 2011 a las 12:31

    Como dige antes, gracias por la bienvenida jejeje espero poder pillarlo para finales de año de los de gerencia de Seat, es el 2.0 TDI 143 cv sport color gris luna con 11000 kms con el PIB (Marco de ventanas cromados + Pilar B/C brillante + insercciones panel aluminio) y WE1 (Paquete eléctrico: Retrovisores exteriores con posición parking+sensor parking trasero+sensor de lluvia+luz automática interior+ espejo interior antideslumbrante+parabrisas acústico+franja superior verde+Coming Home) por el modico precio de 15500€ :P

    Ex Ford Fiesta XR2i

    Ex Vw Polo 6n2 1.4 TDI

    Audi A4 B6 1.9 TDI

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 April 2011 a las 13:24

    Seas bienvenido al foro !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 April 2011 a las 15:27

    Como dige antes, gracias por la bienvenida jejeje

    espero poder pillarlo para finales de año de los de gerencia de Seat, es el 2.0 TDI 143 cv sport color gris luna con 11000 kms con el PIB (Marco de ventanas cromados + Pilar B/C brillante + insercciones panel aluminio) y WE1 (Paquete eléctrico: Retrovisores exteriores con posición parking+sensor parking trasero+sensor de lluvia+luz automática interior+ espejo interior antideslumbrante+parabrisas acústico+franja superior verde+Coming Home) por el modico precio de 15500€ :P

    Bienvenido compañero!! y ese precio es una Super GANGA  :o

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 April 2011 a las 16:45

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Renault Megane Scenic | Barcelona | 14

    Publicado 13 April 2011 a las 18:06

    Bienvenido compañero!! y ese precio es una Super GANGA  :o

    rekaldeberri es lo que tiene tener un familiar directo currando en la fabrica jejeje

    Ex Ford Fiesta XR2i

    Ex Vw Polo 6n2 1.4 TDI

    Audi A4 B6 1.9 TDI

    Seat Exeo | 381

    Publicado 13 April 2011 a las 19:53

    Como dige antes, gracias por la bienvenida jejeje

    espero poder pillarlo para finales de año de los de gerencia de Seat, es el 2.0 TDI 143 cv sport color gris luna con 11000 kms con el PIB (Marco de ventanas cromados + Pilar B/C brillante + insercciones panel aluminio) y WE1 (Paquete eléctrico: Retrovisores exteriores con posición parking+sensor parking trasero+sensor de lluvia+luz automática interior+ espejo interior antideslumbrante+parabrisas acústico+franja superior verde+Coming Home) por el modico precio de 15500€ :P

    Lo primero bienvenido al foro!!

    Veo que tienes muy claro el coche y el equipamiento que quieres que lleve, pero queriendolo de gerencia, vas a tener que estar muy muy atento para pillar ese mismo modelo, con ese mismo equipamiento y sobretodo, por ese precio!! De momento aun no e visto ningun ST por menos de 16.000€, y mucho menos con esos kms...

    Te deseo mucha suerte por adelantado!!  😀

    Seat Exeo | 18

    Publicado 14 April 2011 a las 10:58

    la verdad es que yo el mio es sacado por familiar directo de la seat y me salio por 23.800 con todo lo que puse en la presentacion .....

    Renault Megane Scenic | Barcelona | 14

    Publicado 14 April 2011 a las 11:18

    Lo primero bienvenido al foro!!

    Veo que tienes muy claro el coche y el equipamiento que quieres que lleve, pero queriendolo de gerencia, vas a tener que estar muy muy atento pa`ra pillar ese mismo modelo, con ese mismo equipamiento y sobretodo, por ese precio!! De momento aun no e visto ningun ST por menos de 16.000€, y mucho menos con esos kms...

    Te deseo mucha suerte por adelantado!!  😀

    chicho160 no es el ST es el berlina, y según el listado de los de ocación de este mes estaba, todo puede ser que cuando vaya a buscarlo para finales de año no esté... espero que si... jejeje

    Ex Ford Fiesta XR2i

    Ex Vw Polo 6n2 1.4 TDI

    Audi A4 B6 1.9 TDI

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 April 2011 a las 20:24

    Bienvenido!!  ;D

    Seat Exeo | 381

    Publicado 16 April 2011 a las 8:41

    chicho160 no es el ST es el berlina, y según el listado de los de ocación de este mes estaba, todo puede ser que cuando vaya a buscarlo para finales de año no esté... espero que si... jejeje

    Seat Exeo | 381

    Publicado 16 April 2011 a las 8:42

    chicho160 no es el ST es el berlina, y según el listado de los de ocación de este mes estaba, todo puede ser que cuando vaya a buscarlo para finales de año no esté... espero que si... jejeje

    Casi que mejor que para fin de año aun no este ahi, porque 6 o 7 meses el coche parado a la intemperie no creo que sea demasiado bueno... Pero no te preocupes que si este no esta, habran mas...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.