Me lo entregaron pero con decepción
Iniciado por The Guardian, 10 April 2011 a las 10:02
Seat exeo | Valencia | 6.442
El pack iluminación tiene un led rojo dentro del apoyabrazos, en la parte de atrás. Da una luz "mu chula" al cajetín del apoyabrazos
¿Estás ya suficientemente picado, FurKen?
+100000000.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
y solo te has dado cuenta de esos diodos, y los de las manecillas interiores que te las iluminan de noche, y las del posavasos y la del suelo, apoyabrazos y ceniceros? esas no te has dado cuenta?
Apoyabrazos? donde tiene luz el apoyabrazos? ( led en los ceniceros tienen todos )
pues creo que ya te han contestado respecto a lo del apoyabrazos el mio es el sport y me viene, y en el cenicero TRASERO lleva otra ristra de leds que no lo traen los que no tienen paquete iluminacion!!
Seat Exeo | 5
Yo lo tengo hace 3 semanas, y me paso lo mismo, fue la única decepción, y mas teniendo un A4 en casa... También es cierto, que es una copia casi identica, algo le tienen que quitar para hacerle menos "premium"
Seat Exeo | Málaga | 3.531
hay que leer >😞el exeo los trae en version style de serie y en opcional, en los sport 9r y AR,Yo lo tengo hace 3 semanas, y me paso lo mismo, fue la única decepción, y mas teniendo un A4 en casa...
También es cierto, que es una copia casi identica, algo le tienen que quitar para hacerle menos "premium"
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
jajajajja que perris no os metais con migo, hacia tiempo que no me metia en este ilo KK, asi que dentro del reposabrazos?...mmm... no se no se. es que dentro del reposabrazos.... tampoco lo veo 100% indispensable... ( realemente deveriamos plantearnos que es indispensable y que no.... ) pero bueno, ahora estoy liado con las DLR o DRL que me lio nunca se como es, y con los Leds traseros y las luces de los pieses.... asi que... tambien quiero mirar el poner esto: Para controlar el RNS-E desde aqui como los A4 B8.... asi que pfffff.... telita Y no dejo de pensar en como poner placas solares en la bandeja trasera para hacer que en verano funcione el ventilador del Clima y haga la funcion del techo solar fotovoltaico.... Asi que ya veis que.... lo que me falta es tiempo ajjajaj