Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me lo entregaron pero con decepción

Iniciado por The Guardian, 10 April 2011 a las 10:02

25 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 April 2011 a las 22:49

    El pack iluminación tiene un led rojo dentro del apoyabrazos, en la parte de atrás. Da una luz "mu chula" al cajetín del apoyabrazos  8)

    ¿Estás ya suficientemente picado, FurKen?  😀 😀

    +100000000.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 April 2011 a las 16:31

    y solo te has dado cuenta de esos diodos, y los de las manecillas interiores que te las iluminan  de noche, y las del posavasos y la del suelo, apoyabrazos y ceniceros? esas no te has dado cuenta?

    Apoyabrazos? donde tiene luz el apoyabrazos? ( led en los ceniceros tienen todos )

    pues creo que ya te han contestado respecto a lo del apoyabrazos  😃 el mio es el sport y me viene, y en el cenicero TRASERO  lleva otra ristra de leds que no lo traen los que no tienen paquete iluminacion!!  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 5

    Publicado 16 April 2011 a las 13:49

    Yo lo tengo hace 3 semanas, y me paso lo mismo, fue la única decepción, y mas teniendo un A4 en casa... También es cierto, que es una copia casi identica, algo le tienen que quitar para hacerle menos "premium"

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 April 2011 a las 17:59

    Yo lo tengo hace 3 semanas, y me paso lo mismo, fue la única decepción, y mas teniendo un A4 en casa...

    También es cierto, que es una copia casi identica, algo le tienen que quitar para hacerle menos "premium"

    hay que leer  >😞el exeo los trae en version style de serie y en opcional, en los sport  9r y AR,

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 April 2011 a las 18:28

    jajajajja que perris no os metais con migo, hacia tiempo que no me metia en este ilo :P KK, asi que dentro del reposabrazos?...mmm... no se no se. es que dentro del reposabrazos.... tampoco lo veo 100% indispensable... ( realemente deveriamos plantearnos que es indispensable y que no....  :P ) pero bueno, ahora estoy liado con las DLR o DRL que me lio nunca se como es, y con los Leds traseros y las luces de los pieses.... asi que... tambien quiero mirar el poner esto: kgrhqmokkee1vjfwjibng7b.jpg Para controlar el RNS-E desde aqui como los A4 B8.... asi que pfffff.... telita :P Y no dejo de pensar en como poner placas solares en la bandeja trasera para hacer que en verano funcione el ventilador del Clima y haga la funcion del techo solar fotovoltaico.... Asi que ya veis que.... lo que me falta es tiempo 😀 ajjajaj

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.