Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Panda Raid 2011

Iniciado por FPI, 08 April 2011 a las 18:51

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 08 April 2011 a las 18:51

Posted ImageHay actividades que enganchan, y la Panda Raid es una de ellas. Después de ver el vídeo seguro que empiezas a buscar uno para hacerle cuatro cosillas y apuntarte a la del año que viene.

El único requisito para esta aventura es puntarse con un Panda –Seat o Fiat da igual- y disfrutar de uno de los coches polivalentes y económicos por excelencia en la historia de la automoción. Para esta experiencia Panda Raid hay que destacar la facilidad mecánica y su gran capacidad para rodar por pistas, algo que incluso le sorprende a sus propios dueños, que parece han llevado a sus “panditas” fuera de los límites sospechados por ellos mismo, y el Panda no le ha dejado tirados, se ha portado como hasta ahora. Pero esta carrera, como otras que hay por ahí tiene un fin solidario, llevar ayuda humanitaria y contribuir aunque sea mínimamente al desarrollo de algunos pueblos del sur de Marruecos merece también reconocimiento. Esta es la otra pequeña características de la Panda Raid, los concursantes han de portar en sus coche quince kilos de material escolar.  La última edición se celebró del 4 al 12 de marzo y se apuntaron 32 equipos para recorrer los más de 4.000 kilómetros que separan Madrid de las playas de Essaouira, atravesando Marruecos de Norte a Sur, y en cuyo itinerario pudieron comprobar los contrastes del país africano, donde en el Atlas te puede estar nevando y unos kilómetros más abajo haciendo un sol de justicia elevando el mercurio de los termómetros a los 50 grados, como sucede en el iriki o en la Dunas de Merzuga, que por cierto, los Pandas atraviesan y por lo que se ve en le vídeo con bastate soltura. Espero que disfrutes del vídeo y te pique el gusanillo. Y te apuntes a una aventura que es muy accesible, tanto por el país –Marruecos- como por el coche. Los raid no son solo para los más pudientes.

https://www.automovilzona.com/wp-content/uploads/2011/04/Automovilzona-panda-raid-2011-02.jpg

Fuente y Vídeo>>> https://www.automovilzona.com/2011/04/08/panda-raid-2011-una-experiencia-como-pocas/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 April 2011 a las 22:35

    Las cosas que se pueden hacer con un coche tan simple y además ser solidario.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 April 2011 a las 1:56

    Las cosas que se pueden hacer con un coche tan simple y además ser solidario.

    +1 (T=17)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 April 2011 a las 12:20

    No es cualquier Panda, es el Panda 4X4, es un coche muy bueno para ir por campo, es muy sencillo pero va de cine (no tiene nada que ver con los grandes todoterreno, pero se defiende bien), yo hace 10 años estuve a puntito de comprar uno para trabajar por el pirineo, porque en su día me dedicaba a montar repetidores de telefonía móvil

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.