Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CARCASA CUBRE BATERIA.

Iniciado por atiluss, 06 April 2011 a las 11:35

5 post en este tema

Seat Exeo | 554

Publicado 06 April 2011 a las 11:35

Se por un amigo  que su exeo no la lleva y la ha tenido que comprar en Audi. Yo acabo de ver un video de la sexta de un exeo 170 y si la lleva. A ver si alguien con un 170 me puede decir si la lleva de serie o no. Saludos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2011 a las 12:19

    Llevar, nadie lo lleva de serie, sólo algunos de los primeros modelos de prensa. Pero si buscas en este foro verás las referencias de Audi que necesitas para ponerlas...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 April 2011 a las 12:30

    Aqui puedes encontrar toda la info sobre el tema. Caja de aguas Un saludo y utilizar el buscador por favor.

    Seat exeo | 514

    Publicado 06 April 2011 a las 14:17

    Hola:

    Es mas en la Seat creo que ni estaban como referencia.

    Aqui puedes encontrar toda la info sobre el tema.

    Caja de aguas

    Un saludo y utilizar el buscador por favor.

    Off-topic: De todas maneras, antes no entendia a la gente de usa el buscador, yo no soy d elos que mas tiempo lleva aqui pero si que es verdad que la peña se molesta muy poco en buscar, por que el foro tampoco es tan grande, es mas casi sin usar el buscador se puede dar con la mayoria de temas. Lo siento por los moderadores, pero cuanto mas se venda mas curro como este 😀😀😀😀

    Seat Exeo | 554

    Publicado 06 April 2011 a las 14:31

    Pues lo siento mire el buscador pero al ver la fecha del 1º mensaje 2009 no me fui al ultimo y por eso puse este por si la version MY11 lo traia. PUes nada señor moderador borre este mensaje. Saludos y lo siento.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.