UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)
Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54
Seat exeo | Huelva | 793
Cuando se me calienta el pico es un no parar, y este os lo voy a regalar porque no me puedo esperar al viernes: Dos amigos que se encuentran por la calle: Coño! paco de donde vienes con esa cara tan sonriente? Pues vengo del medico. Del medico y tan sonriente? Que te ha dicho para que estes asi? Que me quedan seis meses de vida. Joder! y te alegras por eso? No, es que le he dicho que no tengo dinero para poderle pagar y me ha dado otros seis meses mas..
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Golfos!!
Seat exeo | Madrid | 2.494
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
jajajajajajaja pedazo de fieston que vamos a hacer si lo conseguimos jajajajajaja como se hace de rogar el jodio no me creo nada,nada,nada que no se sepa alguno eso es que nos está haciendo de rabiar porque seguro que le mola chincharnos
Jajajaja, pero vaya panda sois... El día que ponga un chiste, hacemos la fiesta!!
Jajajaja, pero vaya panda sois... El día que ponga un chiste, hacemos la fiesta!!
cuenta con ello "pirata"
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Aquí lo que hay es mucha guasa. si me repito con los chistes te aguantas FPI,jajajjaja. El niño gitano que ve como una NISSAN VANETTE atropella a 2 guardias civiles y le dice al pápa: ¡¡¡¡PÁPA una fragoneta NISSAN VANETTE ha atropellado a 2 guardias civiles y los ha matado!!!!! y le contesta el padre gitano al niño:¡¡¡¡¡ESA FRAGONETA ESTÁ SALIENDO GUENAA..!!!!!!
Jajajajajaja.
fastidiaros ahí va otro más. ¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'. - Bueno, pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros. El niño obedece: - Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros? - ¡Por supuesto! - ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!! - Bueno, ahora anda y pregúntele a tu hermana. - María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros? - ¡Claro que sí! - ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!! - Vale y Pregúntele también a tu hermano mayor. - Juan, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros? - ¡¡¡Pues claro!!! - Papá, papá, él también ha dicho que sí!!! - ¿Ves?, 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de euros, pero 'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa.
Jajajajajaja.
Y tu pajarillo, aver cuando te cuentas un chistecillo.jajjaja.Un fuerte abrazo Isma.
Ahora soy yo el que me he calentao Jlo, jajajaja. Llega un tipo a su casa, de madrugada cayéndose de borracho, y le dice con voz estropajosa a su mujer: - Berta... !!! Voy a amarte!!!! - ¡¡¡Como si vas a Júpiter cabrón, pero a mí déjame dormir!!!
Anda que no teneis ganas de cachondeo, se os tocan las palmas y os poneis a bailar
Esque estamos muy cachondos Jlo
Habrá que perdonaros... si es que... sois como niños
No lo sabes tu bien FPI,
Pero no os aplaudo... solo 1 los viernes no mas
Pero no os aplaudo... solo 1 los viernes no mas
Pero tu que te crees FPI que yo cuento chistes para que me aplaudas. nada más lejos de mi imaginación compañero.es más si no quieres no me aplaudas más.
Es más nada más que por eso te voy a aplaudir.aplaudido estas compi. y no te lo quito