Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro ruedas de repuesto

Iniciado por AlvaritoExeo, 24 March 2011 a las 17:38

27 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 26 May 2011 a las 18:49

    Danielniel y AlberExeo, ¿podeis enviarme precio por privado por favor?? Jalmeraaaaaaa, dime algo por favor, que con la de estos 2 foreros, la tuya y la que yo llevo, ya tengo las 4 que necesito Graciasss Un saludo

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 28 May 2011 a las 21:22

    Si te interesa otra Pirelli P7, yo vendo la mia.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 30 May 2011 a las 13:10

    yo tengo una Dunlop, si te vale dime algo

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 30 May 2011 a las 14:55

    Danielniel y AlberExeo, ¿podeis enviarme precio por privado por favor?? Jalmeraaaaaaa, dime algo por favor, que con la de estos 2 foreros, la tuya y la que yo llevo, ya tengo las 4 que necesito Graciasss Un saludo

    Luego voy a ver lo que cuesta enviarla.
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 May 2011 a las 18:37

    cierto yo lo envié por mensapac desde esa página que me la dijo creo que Mago, y tengo que decir que super bien tanto la recogida en mi casa como la entrega que se adelantó como tres o 4 días  :o, un diez para ellos por mi parte. Eso sí bien embaladaUn saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.