Seat Exeo | Huelva | 184
Buenos dias,alguien sabe la referencia de la rejilla ke se puede poner en la bandeja trasera de la berlina para ke salga el sonido del woofer? saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por oskitar, 21 March 2011 a las 11:24
Seat Exeo | Huelva | 184
Buenos dias,alguien sabe la referencia de la rejilla ke se puede poner en la bandeja trasera de la berlina para ke salga el sonido del woofer? saludos
Seat Exeo | 113
Explicate un poco mejor . ¿A que te refieres? ¿Acaso no llevas rejilla? , aunque ahora que lo pienso el otro dia vi un EXEO sin rejilla trasera , pero con 3 top tether ¿Es así tu bandeja? . En todo caso si tu bandeja trasera no tiene rejilla tienes que saber que la rejilla va incrustada a ras de la bandeja , y por lo que yo he visto hay 2 tipos de rejilla , me explico......: Hay una rejilla que es alargada y que está totalmente centrada en la bandeja , pero luego hay otra que es igual que la anterior , pero mas corta y no está centrada (no sé por que me dá que esta rejilla está solo en los Audis). Bueno en cualquier caso no estoy al 100% seguro de que te vendan esa pieza sola (ya que es parte de la bandeja) . A ver si alguien lo sabe
Seat Exeo | Huelva | 184
mi coche no trae rejilla,trae 3 tapitas y yo kiero una rejilla ke va en el centro,en la forma ke hace la bandeja x el medio!! saludos y gracias
Seat Exeo | 113
Creo que lo tienes un poco dificil por varias razones. 1.- Creo que la rejilla no se vende suelta, así que yo probaría a ir a un desguaze y trataria de conseguirla de algún A4 B6 o B7 2.- Si la quieres nueva vas a tener que sustituir una bandeja por otra y eso significa bastante trabajo, porque para cambiar la bandeja trasera tienes que quitar el asiento trasero al completo + los guarnecidos de los pilares traseros Yo tengo aquí mismo conmigo una bandeja de un EXEO con cortina eléctrica . Ya hize todo el cableado al completo , y hasta tengo el pulsador ya puesto en la consola central (que se ilumina y todo), pero me falta cambiar una bandeja por otra , y solo de pensar en el chollo (me dá miedo) ya llevo con esta bandeja 4 meses encima de una cama (con eso te lo digo todo) S2