Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aleron con pegamento.

Iniciado por MoNuM, 03 March 2011 a las 21:44

20 post en este tema

Seat exeo | 514

Publicado 03 March 2011 a las 21:44

Hola: Pregunto por aqui a ver si alguien me puede responder. En caso de pegar un aleron al coche con pegamento, si quiero quitarlo o me lo quitan los amigos de lo ajeno. Seria mucho marron para la pintura del coche? o para repararlo/pintarlo. Quiero decir si lo pego con pegamento en caso de arrancarlo me dañara la pintura o solo la laca? Es que quiero ponerle un aleron del estilo al del S-line y solo puede ir pegado. Entonces me frena un poco que me lo quiten y que por ponerle una mierda de aleroncillo me haya cargado la pintura y para pintarlo tenga que desmontar medio coche. Saludos y espero que este en el subforo adecuado.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 March 2011 a las 22:31

    Yo creo que se joderá parte de la pintura y que parte del alerón se quedaría en el coche si el pegamento es fuerte

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 22:47

    Si te lo arrancaran, te haría un estropicio...

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 March 2011 a las 23:15

    en caso de que te lo mangarian,lo "bueno" es que solo seria pintar la parte superior del porton,que no es nada,pero mejor que si lo pones no lo toquen 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 04 March 2011 a las 9:21

    Normalmente, los alerones los pegan con sicaflex. Yo en los 2 coches que he tenido, un Clio y un Xsara, les he puesto alerones despues de tener el coche. Al Clio un aleron tipo visera y al Xsara la visera y el inferior, y nunca he tenido problemas. Y lo que te dicen, a lo más sería pintar el portón. Ya informarás de precios y montajes ok? El aleron del ST lo llevo entre ceja y ceja...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 March 2011 a las 13:21

    si lo pegas con SIKAFLEX no te lo roban, te lo ASEGURO, y si lo pegas con la cinta de doble cara que es lo que traerá, no te causara daños en la pintura pero se podra sustraer con mas facilidad

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | 514

    Publicado 04 March 2011 a las 13:33

    Bueno muchisimas gracias por las respuestas, venia con una duda y me habeis resuelto lo del pegamento a usar. El aleron que he comprado es uno estilo al del S-line, pero de fibra de carbono. Lo compre a japon via Ebay y me ha costado 140€ con el envio incluido. Me decidi a coger este por que los del pack son mas caros y hay que pintarlos, el del S-line original son 190€ mas pintarlo y como le he puesto el simil carbono entre las puertas y a la parrilla pues me anime a este que me ahorro el pintarlo 😀 Os dejo el link del producto a ver que os parece. https://cgi.ebay.com/ebaymotors/CARBON-02-07-A4-B6-B7-AVANT-WAGON-REAR-ROOF-SPOILER-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3f073926ffQQitemZ270704125695QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories Saludos y gracias por todos.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 March 2011 a las 15:53

    Cuando lo tengas montado ya puedes ir colgando un buen repertorio de fotos  :P

    Seat exeo | 514

    Publicado 04 March 2011 a las 17:04

    Este finde lo pondre pero con cinta de carrocero para ver como queda y si encaja perfectovpor que lo e comprado a la aventura jajaja Y fotos tranquilo que las hare para el que este mirando se anime o le ayude a elegir

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 March 2011 a las 2:08

    Ya tengo ganas de ver como queda.... Acuerdate de fotos ok. Gracias

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | 514

    Publicado 06 March 2011 a las 22:06

    Bueno chavales, malas noticias por que el aleron no encaja a la perfeccion asi que me tendre que rayar a lijarlo un poquillo para que encaje y como soy un poco vago se quedara un poco parado 😀. De todas maneras a ver si le engaño a mi padre otra vez y con su paciencia y maña y mi trabajo de peon se puede solucionar. Saludos. P.D: No saque fotos por que lo puse por encima y al ver que no encajaba me ralle y lo guarde otra vez.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 08 March 2011 a las 17:11

    Yo tengo ese mismo alerón pero sin ser de fibra de la marca ABT del A4 B7 y encajar encaja bien pero no me acaba de gustar como queda porque queda un poco levantado y prefiero que quede mas plano así que lo tengo que ajustar para que baje mas. De hecho lo compramos yo y un colega y el se lo puso tal cual y sobre ese tengo la referencia, por eso lo quiero ajustar. Le pregunto si me deja poner alguna foto del suyo y así veis como queda.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 08 March 2011 a las 18:10

    Yo tengo ese mismo alerón pero sin ser de fibra de la marca ABT del A4 B7 y encajar encaja bien pero no me acaba de gustar como queda porque queda un poco levantado y prefiero que quede mas plano así que lo tengo que ajustar para que baje mas. De hecho lo compramos yo y un colega y el se lo puso tal cual y sobre ese tengo la referencia, por eso lo quiero ajustar. Le pregunto si me deja poner alguna foto del suyo y así veis como queda.

    Cual es la diferencia con la 10.06 ??

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 08 March 2011 a las 18:23

    monum estoy con acas al final lo dejaras perfecto!!! y a tu gusto

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 26 October 2011 a las 20:19

    buenas!!!!y denbtro de la gama sicaflex que numero seria????esto es mas o menos como el poliuretano de pegar los cristales de los coches???? salu2

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 27 October 2011 a las 12:11

    buenas!!!!y denbtro de la gama sicaflex que numero seria????esto es mas o menos como el poliuretano de pegar los cristales de los coches???? salu2

    Casi mejor mandale un privado compi, que el post es de Marzo y a lo mejor ya lo ha pegado  ;D . Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 November 2011 a las 18:12

    abramuxi es correcto, co la pasta de poliuretano se pega, yo he pegado unos cuantos y ninguno se despega por la pasta, o arrancan la pintura o dejan parte del alerón pegado a la chapa...  lo encontrarás en los autorrecambios.. Por cierto NO SE OS OCURRA pegar el alerón con cinta de doblecara que vais a matar a alguien cuando se despegue a 140kms/h...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 58

    Publicado 08 November 2011 a las 0:21

    abramuxi es correcto, co la pasta de poliuretano se pega, yo he pegado unos cuantos y ninguno se despega por la pasta, o arrancan la pintura o dejan parte del alerón pegado a la chapa... 

    lo encontrarás en los autorrecambios..

    Por cierto NO SE OS OCURRA pegar el alerón con cinta de doblecara que vais a matar a alguien cuando se despegue a 140kms/h...

    si es un lip no pasa nada, asi lo llevo yo desde hace mas 4 años con la cinta 3m que llevaba el propio aleron y 0 problemas. De hecho mi chapista me lo aconsejo mejor asi por si en un futuro lo tenia/queria quitar no dañase el maletero.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 08 November 2011 a las 8:06

    abramuxi es correcto, co la pasta de poliuretano se pega, yo he pegado unos cuantos y ninguno se despega por la pasta, o arrancan la pintura o dejan parte del alerón pegado a la chapa... 

    lo encontrarás en los autorrecambios..

    Por cierto NO SE OS OCURRA pegar el alerón con cinta de doblecara que vais a matar a alguien cuando se despegue a 140kms/h...

    Yo llevo un lip spoiler en el Leon y te puedo asegurar que a 230km/h no ha salido despedido.

    Es mas.... quien lo quiera arrancar lo va a partir porque duro no, lo siguiente, y mira que ni con lluvia, ni con los rodillos de los lavaderos, ni con todo el calor a las 4 de la tarde en mitad de Jaen.

    Es una pasada como fija ese adhesivo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.