Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

compra de exeo

Iniciado por franzz, 03 March 2011 a las 21:28

15 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 03 March 2011 a las 21:28

Hola, quiero comprar un exeo y agradeceria que alguien me asesorara sobre el precio que me han dado, alguien conoce algun concesionario donde hagan mejor precio? he leido por ahi que en valencia... Seat exeo 2.tdi style143 dsg (tiptronic), metalizado, cuero, paquete electrico, paquete radint+cristales oscuros precio: 27.688€. un saludo.

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 03 March 2011 a las 21:39

    llama sin dudarlo a adrian de disvauto (valencia) para comprarlo con la oferta del 26% de socio del valencia veras la diferencia de precio.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 03 March 2011 a las 21:43

    Hola y gracias sinpat, eso he leido en el foro, lo de Valencia que sale mejor de precio, lo que pasa es que yo vivo en Madrid no se si me haran socio del valencia..

    Seat exeo st | 258

    Publicado 03 March 2011 a las 21:44

    en teoria no hay problema, yo lo voy a gestionar para comprar el mio en breve mañana o el lunes como tarde.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 03 March 2011 a las 21:46

    Tienes el tf de este señor? el de valencia?

    Seat exeo st | 258

    Publicado 03 March 2011 a las 21:48

    te estaba mandando un privado con la informacion, ya la tienes

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 March 2011 a las 21:49

    un pequeño detalle, ni tiptronic, ni dsg, Multitronic Un saludo

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 03 March 2011 a las 21:53

    Pues es verdad, multitronic, aun que en el catalogo pone en un lado DSG y en otro multitronic..

    Seat Exeo | 7

    Publicado 03 March 2011 a las 22:06

    Página 16. Detalles. copio: El cambio automatico de doble embrague Direct-Shift-Gearbox (DSG) ofrece cambios de marcha mas suaves y mayor economia de combustible. Sin embargo en las caracteristicas tecnicas o motores/acabados aparece multitronic.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 03 March 2011 a las 22:11

    pues es verdad, pero solo en el catalogo en formato papel, por eso no lo habia visto, porque miro mas el catalogo en pdf y en ese pone 7 velocidades Multitronic.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 04 March 2011 a las 23:31

    franzz,haciendolo con el tema del valencia te saldria en 24165 euros mas 300 de matriculacio,miralo con Adrian,te aconsejara y explicara todo el tema,hazlo antes de que acabe la semana que viene o pasate por el post que hay abierto del 26% de descuento,que viene una explicacion de porque.Un saludo

    Seat Exeo | 17

    Publicado 04 March 2011 a las 23:35

    por cierto franzz,te sale mas barato coger el 143 sport con todo lo que pides que el style,miralo

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 March 2011 a las 23:49

    Página 16. Detalles.

    copio: El cambio automatico de doble embrague Direct-Shift-Gearbox (DSG) ofrece cambios de marcha mas suaves y mayor economia de combustible.

    Sin embargo en las caracteristicas tecnicas o motores/acabados aparece multitronic.

    Para cambios de marchas suaves el Multitronic no el DSG 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 March 2011 a las 15:01

    ahí furken, apoyando el multitronic que tanto desprecian por ahí. Un saludo

    Seat Exeo | 7

    Publicado 08 March 2011 a las 23:40

    Sale mas barato el spor 143 con todo lo que le pido rubenf? ni idea, es el primer previo q he pedido, lo del style es por la tapiceria en color claro, por que tan oscuro no me gusta tanto. De todas maneras mirare esa opcion que comentan por ahi de valencia.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.