Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido entre la luna y el salpicadero.¿?

Iniciado por 20vt, 22 February 2011 a las 18:25

5 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 22 February 2011 a las 18:25

Pues os comento este fallo,que ni siquiera se puede llamar averia,desde luego,y que a muchos os hara reir ,pero ahi va,por si os pasa y os preocupa como a mi me paso ayer: resulta que circulando por carretera,a120km que iba,de repente,sin motivo alguno,me empezo a crujir la parte final del salpicadero,entre la luna y este,y como a "entrar aire"...despues de probar el coche una y otra vez a ver si daba con ello,aparentemente no vi nada desde el puesto del conductor. Decidi irme a comer,aver si asi se me olvidaba un poco, y marchar a la Seat asi acabara. Ya de camino,me acompaño un amigo, y tras contarle el problema,indagando,me dice que habia visto un papel metido entre la luna y el salpicadero¿?yo me quede a cuadros.  Paramos y nos pusimos a sacarlo casi ya en la puerta del concesionario. Resulto ser un papel que traen las lunas de fabrica,y que por ni se sabe que motivos ,quedo ahi. Lo que no me explico,es por que hacia ese ruido como a crujido, y comentandoselo a un chico de la Seat,me dijo que estaba "como taponando la entrada de aire y el crujido era por que no dejaba salir el aire por los aireadores"¿?  sin mas,coji marche a probar el coche y desaparecio..espero sea de eso y no de cosas mas complicadas como el evaporador o similar...  no creo,si no habria persistido. Adjunto una foto del dichoso papelito :P

post-104-13881145567766_thumb.jpg

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 February 2011 a las 18:39

    ya se podia solucionar todo asi, que gusto

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 February 2011 a las 18:52

    Tampoco canto victoria ehh ,pero de momento no ha vuelto a sonar. Eso si,sigo sin explicarmelo¿?  ;P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 February 2011 a las 23:21

    Pues menos mal que disteis con el dichoso papel, solo faltaba que te desmontaran el salpicadero y luego no te quedase bien montado

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 February 2011 a las 0:48

    Si es que a cualquiera que se lo cuente me dice que se me ha pasado la cabeza,,, pero es que pasan unas cosas mas raras en esto de los coches,,, que yo "no doy credito". jj Pues si llego a entrar por la puerta sin haber dado con "esta pijadilla", y me dicen que tengo que dejar el coche alli y me tienen  que desmontar el salpicadero ya me retiro,,,por que ya no lo haria bueno.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.