Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

precio st sport, que os parece? dudas varias

Iniciado por sinpat, 17 February 2011 a las 14:27

15 post en este tema

Seat exeo st | 258

Publicado 17 February 2011 a las 14:27

estoy mirando el exeo st sport tdi 143cv multitronic con el siguiente equipamiento: color negro magico parabrisas acustico con proteccion termica techo electrico de cristal (el normal) gancho de remolque servotronic paquete invierno precio final 30.000€ ¿que os parece de precio? por cierto tambien estoy mirando el a4 avant tdi 143 multitronic pero se escapa mucho mucho de presupuesto y eso con poco equipamiento: pintura metalizada reposabrazos barras longitudinales aluminio manos libres basico paquete tecnico (xenon plus,tempomat,sensor lluvia y luz, parking trasero y el manos libres) enganche de remolque con solo ese equipamiento precio final 37.500€ no me quiero imaginar si le pongo usb, sensores delante, asientos deportivos, algo del s-line, cristales negros, techo solar, etc... ahora algunas dudas: -He leido que al poner el paquete extreme (llanta 18, equipo bose, conex ipod) se pierde el usb, ¿es cierto eso? no se podria ¿poner luego el usb? prefiero el usb a la conexion ipod, pero las llantas 18 me gustan mas. -La medida de la rueda en llanta 17 cual es, porque en algunos lados veo escrito 225/40 y en otros 225/45. -¿Los espejos retrovisores plegables electricos solo se pueden poner con los asientos electricos? yo no quiero asientos electricos, solo los espejos, alguien ha pensado en reequiparlos despues?, seria viable ponerlos despues? -¿El volante trae levas para el cambio? el del concesionario no me sabia responder. -¿Si se pone tapiceria en piel los asientos no son los deportivos verdad? seguro que alguna duda mas se me ocurrira, en cuanto suceda aqui os la pondre para que me ayudeis. saludos.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 February 2011 a las 14:54

    jaja cuanta duda amigo! por pasos ! casi al 99% de seguro trae levas al volante ! ni ellos lo saben pero queda ese 1% de duda  por mi parte. ( en las revistas y por internet pone que de serie ) hay cosas que van unidas a un paquete y no se pueden poner por individual, así va... luego ya se sabe que con dinero le puedes hacer lo que quieras, poner usb,los esejos etc... pero te va salir el doble a la larga... los asientos en piel son el confort y no el sport, varía un poco el diseño pero se asemejan ( digamos que los de tela se asemejan mas a los recaro de audi) aunque los de piel también tienen sujeción lateral. y el precio pues la verdad lo veo caro, si miras el enlace que te dejo veras que hay un 26% de descuento si eres socio de varios equipos de futbol que merece la pena hacerse socio y recorrerse españa para ir a por el coche si hace falta al menos eso pienso. te podría salir por los 26000€... 26% de dcto. para la gama Exeo un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 February 2011 a las 15:04

    De lo que yo se: llantas 17" 225/45/17.. llantas 18" 225/40/18.. las levas en el volante segun coche actual viene de serie(hay una toma de contacto en el nº1.179) y los espejos plegables electricos vienen de serie en todos los my11. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | 258

    Publicado 17 February 2011 a las 15:07

    si algo he leido de los descuentos esos de los equipos de futbol, esta claro que con tanto descuento me merece la pena cruzarme españa para ir a por el coche y volver haciendo el rodaje, aunque tengo la contra de que quiero entregar mi coche asique tendria que buscar un termino medio entre descuentos y tasacion de mi coche, la putada es que me pillan un poco lejos para que me tasen el coche.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 17 February 2011 a las 16:42

    De lo que yo se: llantas 17" 225/45/17.. llantas 18" 225/40/18.. las levas en el volante segun coche actual viene de serie(hay una toma de contacto en el nº1.179) y los espejos plegables electricos vienen de serie en todos los my11. Salu2

    ¿estas seguro de que los espejos plegables electricos vienen de serie?

    ¿porque aparecen dentro del paquete de asientos electricos entonces?

    saludos.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 17 February 2011 a las 18:35

    estoy mirando el exeo st sport tdi 143cv multitronic con el siguiente equipamiento:

    color negro magico

    parabrisas acustico con proteccion termica

    techo electrico de cristal (el normal)

    gancho de remolque

    servotronic

    paquete invierno

    precio final 30.000€

    ¿que os parece de precio?

    por cierto tambien estoy mirando el a4 avant tdi 143 multitronic pero se escapa mucho mucho de presupuesto y eso con poco equipamiento:

    pintura metalizada

    reposabrazos

    barras longitudinales aluminio

    manos libres basico

    paquete tecnico (xenon plus,tempomat,sensor lluvia y luz, parking trasero y el manos libres)

    enganche de remolque

    con solo ese equipamiento precio final 37.500€

    no me quiero imaginar si le pongo usb, sensores delante, asientos deportivos, algo del s-line, cristales negros, techo solar, etc...

    ahora algunas dudas:

    -He leido que al poner el paquete extreme (llanta 18, equipo bose, conex ipod) se pierde el usb, ¿es cierto eso? no se podria ¿poner luego el usb? prefiero el usb a la conexion ipod, pero las llantas 18 me gustan mas.

    -La medida de la rueda en llanta 17 cual es, porque en algunos lados veo escrito 225/40 y en otros 225/45.

    -¿Los espejos retrovisores plegables electricos solo se pueden poner con los asientos electricos? yo no quiero asientos electricos, solo los espejos, alguien ha pensado en reequiparlos despues?, seria viable ponerlos despues?

    -¿El volante trae levas para el cambio? el del concesionario no me sabia responder.

    -¿Si se pone tapiceria en piel los asientos no son los deportivos verdad?

    seguro que alguna duda mas se me ocurrira, en cuanto suceda aqui os la pondre para que me ayudeis.

    saludos.

    Hola amigo, a ver por lo que yo se,

    1 duda: si, pierdes la conexion uscb y en fabrica no te lo montan.

    2 duda las de serie 225/45/17

    3 duda: los espejos en todos los acabados son electricos y con posicion parking

    4 duda : yo creo que no

    5 duda: yo creo que si

    O por lo menos es lo que yo creo, las 3 primeras las tengo en el coche. lo otro segun catalago

    Seat exeo st | 258

    Publicado 17 February 2011 a las 21:38

    Hola amigo, a ver por lo que yo se,

    1 duda: si, pierdes la conexion uscb y en fabrica no te lo montan.

    2 duda las de serie 225/45/17

    3 duda: los espejos en todos los acabados son electricos y con posicion parking

    4 duda : yo creo que no

    5 duda: yo creo que si

    O por lo menos es lo que yo creo, las 3 primeras las tengo en el coche. lo otro segun catalago

    perdonad mi pesadez, entonces los espejos PLEGABLES electricos vienen de serie, sin tener que poner el extra de asientos electricos verdad, eso es lo que me deciis, o te refieres a electricos en cuanto al ajuste y demas.

    si pongo el paquete extreme luego no puedo montar el usb verdad?

    saludos

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 February 2011 a las 21:48

    perdonad mi pesadez, entonces los espejos PLEGABLES electricos vienen de serie, sin tener que poner el extra de asientos electricos verdad, eso es lo que me deciis, o te refieres a electricos en cuanto al ajuste y demas.

    si pongo el paquete extreme luego no puedo montar el usb verdad?

    saludos

    lo de los espejos electricos con los asientos electricos, es que el del copiloto se baja cuando metes la marcha atras, lo de plegar los espejos es en todos.

    con la tasacion que te hayan dado en otro conce por tu coche, te lo tienen que escribir en el documento que viene el modelo, acabado y equipamiento de tu nuevo coche, ese documento que no me sale el nombre, se lo envias al conce ese que se acoje a la promocion de hacerte socio del Athletic de Bilbao, Betis, etc.... y te lo igualan SI LES INTERESA SEGURO.

    prueba a ver y ya nos contaras, suerte

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 18 February 2011 a las 0:22

    Yo tengo el club autoemoción con el dto. del 26%; si me meto en el configurador, con ese descuento se te queda el coche en 25.471€. Súmale 300/350 de matriculación... Así que como dicen, unos 26000€. Yo que tú me hacía socio del Zaragoza o algo, que merece la pena! 😀

    Seat Exeo | 22

    Publicado 18 February 2011 a las 12:55

    Hola SINPAT, El tema del usb si que lo puedes montar posteriormente, mira por el foro, algunos usuarios utilizan un aparato de la casa DENSION, el cul incorpora la salida usb y un lector de tarjetas. Si el aparato que se muestra en el foro, no terminase de irte a la perfección, siempres puedes visitar la paguina de DENSION, alli tienes diferentes opciones para conecctar equipos, además de las que se indican en este foro. Si encuentro el enlace te lo posteo. Estoy currando y no pudo mirar demasiado. Saludos.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 18 February 2011 a las 13:38

    gracias por la info del dension, ¿sabeis si alguien del foro ha montado dicho accesorio?

    Seat Exeo | 17

    Publicado 18 February 2011 a las 14:15

    Sí, alguno lo ha montado, puedes utilizar el buscador (escribe "Dension" y te aparecerán varios que lo han montado) 😃

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 18 February 2011 a las 21:09

    he estado buscando y no he visto nada claro la verdad.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 19 February 2011 a las 20:16

    he estado mirando que estais liados algunos con el tema de apertura del porton, me surge la siguiente duda ya que por lo que veo en los opcionales aparece el siguiente paquete: -Asientos delanteros eléctricos con memoria de posición en el asiento del conductor y espejos retrovisores plegables para 4 conductores + Apertura remota maletero por lo que leo en el foro eso de apertura remota es unicamente que se abra con el mando pero no se que se levante el portón. mi duda es ¿no trae de serie que se abra el portón con la llave (no que se levante)? si todos los coches prácticamente traen eso de serie.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 19 February 2011 a las 20:28

    disculpad esta ultima duda, fallo de lectura, acabo de leer que también viene la apertura remota en el paquete eléctrico 3 que trae el sport de serie. ya me parecía raro que eso no viniera de serie.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.