A la espera de mi ST
Iniciado por Requeteadsl, 14 February 2011 a las 8:56
Seat Exeo | 7
Hola, yo pedi el mismo ST multitronic 143 CV , (me han dicho que va de lujo!) el pasado 14.03, con algunos extras más, y también me han dado la semana 15. Según mis fuentes, adelantan los pedidos que no tienen navegador, por retraso en las entregas por parte del proveedor. A ver si tenemos suerte, y nos llega pronto!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Hola,
yo pedi el mismo ST multitronic 143 CV , (me han dicho que va de lujo!) el pasado 14.03, con algunos extras más, y también me han dado la semana 15.
Según mis fuentes, adelantan los pedidos que no tienen navegador, por retraso en las entregas por parte del proveedor.
A ver si tenemos suerte, y nos llega pronto!
El 14.03 y te lo dan la semana 15 jo!!!! pues yo encargue mi ST sport 170cv el 10.03 y me marcaba la semana 19, ahora me pone la semana 18 y como extras no he pedido el navegador solo he pedido: techo+piel negra+parabrisas acustico+paquete Extrem.
Seat exeo st | 258
yo hice el pedido el 11-03 y me marca semana 16
Seat Exeo | 21
Pues nada, el mio sigue en semana 13, asi que si hay suerte y se adelanta como comenta eglahn, seria la semana que viene¡¡¡ Que larga es la espera jejejjee.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Alguien tiene pedido el exeo a traves del club AutoEmocion? porque yo lo miro todos los dias como esta el estado de fabricacion de mi nene y cual ha sido mi sorpresa al mirarlo hoy? que de repente de la semana 18 que me marcaba ahora me marca la semana 15
Seat exeo st | 258
Alguien tiene pedido el exeo a traves del club AutoEmocion?
porque yo lo miro todos los dias como esta el estado de fabricacion de mi nene y cual ha sido mi sorpresa al mirarlo hoy? que de repente de la semana 18 que me marcaba ahora me marca la semana 15
Yo de la semana 16 he pasado a la 15
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Bienvenido al club compañero...
Seat Exeo | 21
Estimados compañeros, parece que mi pequeño VIVE¡¡¡ esta pendiente de expedicion, asi que espero verlo en breve...mmmm... lo mismo para la semana que viene no os parece? Ya estoy nervioso¡¡
Seat exeo | Navarra | 1.809
cuanto me alegro !!! esperamos verlo bien pronto por galerias a otros aún nos quedan unas semanitas......... Un saludo
Seat Exeo | 417
Bienvenido al club!!!
Seat Exeo | 21
BUenos Sr@s, he estado unos días fuera y no he podido conectarme. Por fin lo tengo en casa¡¡¡ y es una pasada. Ya le hare las fotillos de rigor para presentarlo en sociedad Un saludo a todos¡¡
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
ENHORABUENA!!!!!!! venga, hazle un publireportaje y presentalo en condiciones Disfrutalo
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
enhorabuena paisano, hazle unas fotillos y que lo disfrutes. ya nos vemos en la carretera.
Seat exeo | Sevilla | 475
Seguimos esperando esas tan ansiadas fotos eh? xD
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena.