Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A la espera de mi ST

Iniciado por Requeteadsl, 14 February 2011 a las 8:56

35 post en este tema
  • Seat Exeo | 7

    Publicado 16 March 2011 a las 20:16

    Hola, yo pedi el mismo ST multitronic 143 CV  :P, (me han dicho que va de lujo!) el pasado 14.03, con algunos extras más, y también me han dado la semana 15. Según mis fuentes, adelantan los pedidos que no tienen navegador, por retraso en las entregas por parte del proveedor. A ver si tenemos suerte, y nos llega pronto! ;D

    En espera de un flamante Exeo ST Sport 2.0 TDI 143CV multitronic

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 March 2011 a las 22:16

    Hola,

    yo pedi el mismo ST multitronic 143 CV  :P, (me han dicho que va de lujo!) el pasado 14.03, con algunos extras más, y también me han dado la semana 15.

    Según mis fuentes, adelantan los pedidos que no tienen navegador, por retraso en las entregas por parte del proveedor.

    A ver si tenemos suerte, y nos llega pronto! ;D

    El 14.03 y te lo dan la semana 15  :o jo!!!! pues yo encargue mi ST sport 170cv el 10.03 y me marcaba la semana 19, ahora me pone la semana 18  😞 y como extras no he pedido el navegador solo he pedido: techo+piel negra+parabrisas acustico+paquete Extrem.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 16 March 2011 a las 22:24

    yo hice el pedido el 11-03 y me marca semana 16

    Seat Exeo | 21

    Publicado 16 March 2011 a las 22:31

    Pues nada, el mio sigue en semana 13, asi que si hay suerte y se adelanta como comenta eglahn, seria la semana que viene¡¡¡  ;D Que larga es la espera jejejjee.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 March 2011 a las 21:08

    Alguien tiene pedido el exeo a traves del club AutoEmocion? porque yo lo miro todos los dias como esta el estado de fabricacion de mi nene y cual ha sido mi sorpresa al mirarlo hoy? que de repente de la semana 18 que me marcaba ahora me marca la semana 15  :o

    Seat exeo st | 258

    Publicado 18 March 2011 a las 21:48

    Alguien tiene pedido el exeo a traves del club AutoEmocion?

    porque yo lo miro todos los dias como esta el estado de fabricacion de mi nene y cual ha sido mi sorpresa al mirarlo hoy? que de repente de la semana 18 que me marcaba ahora me marca la semana 15  :o

    Yo de la semana 16 he pasado a la 15

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 March 2011 a las 10:13

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 21

    Publicado 30 March 2011 a las 10:58

    Estimados compañeros, parece que mi pequeño VIVE¡¡¡ esta pendiente de expedicion, asi que espero verlo en breve...mmmm... lo mismo para la semana que viene no os parece? Ya estoy nervioso¡¡

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 March 2011 a las 12:19

    cuanto me alegro !!! esperamos verlo bien pronto por galerias a otros aún nos quedan unas semanitas......... 😀 Un saludo

    Seat Exeo | 21

    Publicado 20 April 2011 a las 13:54

    BUenos Sr@s, he estado unos días fuera y no he podido conectarme. Por fin lo tengo en casa¡¡¡ y es una pasada. Ya le hare las fotillos de rigor para presentarlo en sociedad 😃 Un saludo a todos¡¡

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 April 2011 a las 14:28

    ENHORABUENA!!!!!!! venga, hazle un publireportaje y presentalo en condiciones Disfrutalo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 05 May 2011 a las 10:15

    Seguimos esperando esas tan ansiadas fotos eh? xD

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 May 2011 a las 22:10

    Enhorabuena.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.