Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solo decir una cosa que llevo mucho tiempo dentro y quiero comentar pa...

Iniciado por Xavide, 24 August 2018 a las 16:49

2 post en este tema

Seat Exeo esport | Valencia | 18

Publicado 24 August 2018 a las 16:49
Solo decir una cosa que llevo mucho tiempo dentro y quiero comentar para poder quitarmelo de la cabeza. Compre un Seat Exeo tdi 143 cv esport de gerencia en enero del año 2011 y en 31/12/2014 lo vendi y lo cambie por peugeot 3008 hdi 120cv allure porque me fui a vivir un poco mas lejos de donde vivia y la verdad el exeo consumia un poco mas de lo que me creia pero bueno, el tema es que me e arrepentido mucho y al final cambie en el noviembre del 2016 el peugeot por un seat ateca tsi 150cv y es lo unico que me me lo a quitado de la cabeza aunque alguna vez aun pienso que no tendria que haber vendido mi Seat Exeo a pesar de que me consumiera mas. Esto es lo que queria decir por ver si al final me sentia mejor el decirlo. Gracias
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 31 August 2018 a las 17:52

    El exeo es un buen coche siii,la verdad el consumo depende mucho de la persona,hay muchos ke dicen hacer consumos de 5,7-6 etc yo no soy desos noo,pero es un coche pesado y es normal consuma un pelín más,después el tema comparaciones con otros coches modernos pués no llevará estas últimas tecnologías y cosas modernas,pero su interior sigue siendo muy bueno,yo subo en alguno moderno y notas sus plásticos más baja calidad y más plástico siii,la verdad yo muy contento y me gusta el exeo aunque no va a la última pero pa mi bien así.

    Skoda Octavia | Valencia | 2

    Publicado 10 December 2018 a las 12:50

    Pues yo creo que hiciste una buena compra. Estuve dudando entre comprarme el seat ateca o el skoda karoq, los dos  bastante parecidos, y finalmente me decidí por seat. Una gran elección. En mi concesionario seat me dejaron probarlo antes y todo y me enamoré. 

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.