Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Es mejor el SKODA Karoq que el SEAT Ateca?

Iniciado por Paula_Perez, 27 July 2018 a las 8:48

1 post en este tema

Skoda Octavia | Valencia | 2

Publicado 27 July 2018 a las 8:48

Hola, chicos! Me gustaría preguntar si consideráis que el SKODA Karoq es mejor que el SEAT Ateca. He estado echando un vistazo a un concesionario oficial skoda que tengo al lado del curro, y la verdad que en cuanto a prestaciones y diseño son bastante similares. ¿De motor va mejor el Karoq? ¡Gracias y saludos! 😃

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 29 July 2018 a las 4:15

    Pués sinceramente los dos son lo mismo con sus cambios y rasgos de marca pero en chasis y motores etc es lo mismo,después cada marca ofrecerá un equipamiento igual diferente pero muy similares,ahí es dónde debes mirar cual te conviene más por equipamiento y gustos de modelo,pero realmente son lo mismo,para ke te quede más claro los dos se fabrican en mismo sitio en la fábrica checa de Skoda,se hace el Karoq y el Ateca al igual ke el Skoda Rapid y Seat Toledo.

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.