Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

buenas desde vitoria!!

Iniciado por charli69, 24 June 2016 a las 21:30

25 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 September 2016 a las 20:50

    Bueno decir que el coche llegó al concesionario asi el sabado x la mañana iré a x el ateca de mi padre ya que el no podido quedarse para traerlo lo unico que ya lo a visto ,ya os contaré mis impresiones ya que estaré unos días con él y después le tocara el viaje a Vitoria a ver qué tal

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 September 2016 a las 23:47

    A disfrutarlo en ese viajecillo siii ya nos contarás ke tal e impresiones pero casi seguro ke serán buenas siiii

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 September 2016 a las 14:16

    Bueno decir que llevo desde el sábado con el Ateca y ya le echo 276km , y la verdad me está sorprendiendo lo bien que va el motor desde bajas vueltas ya tira decir que le estoy haciendo el rodaje y voy despacio pero el consumo más alto un 6, aunque normalmente anda sobre el 5,5 haber que tal se comporta el jueves en el viaje pero el que lo haya comprado con ese motor estara contento va muy bien y es un motor suave me a causado muy buenas sensacion

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 20 September 2016 a las 23:44

    Qué bien que comentes eso! Se podría decir que estas son las primeras impresiones del Seat Ateca y encima con una calificación muy buena.. veremos a los demás conductores del Ateca cómo lo ven ellos :😃

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 September 2016 a las 20:01

    Bueno hoy echo el viaje , Allariz-Vitoria son 545km y la velocidad que llevado a sido 120-130km/h y el coche a consumido 6,6 me parece muy buen consumo a veces ponía el clima la verdad que me a sorprendido lo bien que va el motor y lo comodo que es, no se oye el motor muy contento .

    Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.