buenas desde vitoria!!
Iniciado por charli69, 24 June 2016 a las 21:30
Seat exeo tsi | 2.510
Bueno decir que el coche llegó al concesionario asi el sabado x la mañana iré a x el ateca de mi padre ya que el no podido quedarse para traerlo lo unico que ya lo a visto ,ya os contaré mis impresiones ya que estaré unos días con él y después le tocara el viaje a Vitoria a ver qué tal
Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
A disfrutarlo en ese viajecillo siii ya nos contarás ke tal e impresiones pero casi seguro ke serán buenas siiii
Seat exeo tsi | 2.510
Bueno decir que llevo desde el sábado con el Ateca y ya le echo 276km , y la verdad me está sorprendiendo lo bien que va el motor desde bajas vueltas ya tira decir que le estoy haciendo el rodaje y voy despacio pero el consumo más alto un 6, aunque normalmente anda sobre el 5,5 haber que tal se comporta el jueves en el viaje pero el que lo haya comprado con ese motor estara contento va muy bien y es un motor suave me a causado muy buenas sensacion
No tiene coche | 2.798
Qué bien que comentes eso! Se podría decir que estas son las primeras impresiones del Seat Ateca y encima con una calificación muy buena.. veremos a los demás conductores del Ateca cómo lo ven ellos
Seat exeo tsi | 2.510
Bueno hoy echo el viaje , Allariz-Vitoria son 545km y la velocidad que llevado a sido 120-130km/h y el coche a consumido 6,6 me parece muy buen consumo a veces ponía el clima la verdad que me a sorprendido lo bien que va el motor y lo comodo que es, no se oye el motor muy contento .