Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ateca 1.0

Iniciado por RoBeR To, 09 June 2016 a las 19:48

3 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 09 June 2016 a las 19:48

Ayer fuimos al concesionario con mi padre a "presupuestar" el Ateca.

1.0 115cv. Style, blanco Bila, rueda de repuesto + tapicería alcantara + full led (promoción) + 4 años de garantía y mantenimiento 19.950€

Yo le he dicho que le ponga la pantalla grande de 8' pero sin navegador ( Radio Media System Plus??) pero no se como funcionan esos opcionales, al igual que el embellecedor del para golpes delantero. Barras de techo no quiere ni negras ni plateadas...

A ver si me podéis orientar un poco. Gracias

(Le hacen un 5% de descuento porque yo soy cliente ya que tengo un Exeo...)

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 June 2016 a las 20:45

    Me parece muy buena opción calidad precio. 😃

     

    La pantalla que dices de 8' sin navegador, supongo que será la Full Link, que es una opcional de 170 €. 

    full link.JPG

     

    Luego también tienes el sistema de navegación, o la opción de Full Link con navegación.

    fulll.JPG

     

    En cuanto al embellecedor, es un accesorio que sube a los 485€ y lo puedes coger de varios colores.. Destacar que las barras de techo pertenecen a otro pack exterior, que puedes encontrar en el apartado de Equipamiento en la zona Ateca de la página web de SEAT (link abajo)

    embellecedor.JPG

     

    https://configurador.seat.es/seat-cc/desktop-desktop-003_DEFAULT-es-normal.view;jsessionid=935C0FE8B780953C443FE08C1CEF184A.jvm2?msk=1#carline

     

    Saludos victoria

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 09 June 2016 a las 22:33

    me parece un precio justo, eso si con lo que ha puesto mi compañero @Nugget1821 hasta ahora me había enterado que se podía elegir 

    Seat ATECA | León | 8

    Publicado 05 May 2017 a las 17:10

    Hola, yo compre el:

    Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style (2017)

    Con las siguientes opciones:

    Color Blanco Nevada

    Seat Full Link 

    Asistente de aparcamiento automático

    Seat Full Led + Luz de bienvenida

    Radio Media System Plus 

    Pack exterior cromado

    ES UN KM 0. Todo esto por 23.900€ 

     

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.