Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imágenes SEAT Ateca en Madrid Auto

Iniciado por subzero, 13 May 2016 a las 16:12

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 13 May 2016 a las 16:12

SEAT es una de las marcas protagonistas de Madrid Auto, el nuevo Salón del Automóvil de Madrid, que se celebra en la Feria de Madrid – Ifema del 10 al 16 de mayo. La compañía española presenta como gran novedad el nuevo SEAT Ateca, el esperado SUV compacto del que ya se pueden realizar pedidos y que llegará a la red de concesionarios oficiales durante el próximo mes de junio.

 

4.El-nuevo-SEAT-Ateca-se-ha-presentado-por-primera-vez-en-Espana.jpg

 

No hay duda de que el nuevo Ateca centrará la atención del público visitante a Madrid Auto. Llamado a convertirse en el tercer pilar de la marca, siguiendo el éxito del León y el Ibiza, el Ateca destaca por su conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción, los mayores estándares de seguridad y unos motores de gran eficiencia, convirtiéndolo en uno de los SUV más innovadores de su segmento. Todo ello, con una calidad sobresaliente y una inmejorable relación calidad-precio.

 

3.Vista-del-stand-de-SEAT-en-el-pabellon-3-de-Feria-de-Madrid.jpg

 

Todos los modelos de SEAT –Mii, Toledo, Ibiza, León y Alhambra, además del Ateca- están expuestos en el stand de la marca, destacando el León ST TGI, impulsado por Gas Natural Comprimido, y el Ibiza en su versión Connect, que ofrece los mayores niveles de conectividad gracias a la última generación de sistemas de infoentretenimiento y la conexión SEAT Full Link.

 

1.Stand-de-SEAT-en-el-Salon-Madrid-Auto-2016.jpg

 

2.SEAT-presenta-el-nuevo-Ateca-en-el-Salon-Madrid-Auto-2016.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 May 2016 a las 16:19

    Pues el naranja (o amarillo pollo como se ve en las fotos) le queda muy bien, anda que no hay diferencias entre el mismo color sacado con una cámara o con otra... Este coche es el mismo que sacaron en la web motorfan.es y parecen colores totalmente diferentes diferentes:

     

    AtecaPORT1.jpg

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 14 May 2016 a las 20:46

    Wowowow pues se ve muy chulo con ese color! jejej

    Siempre me han gustado esos colores que dependiendo de la tonalidad de luz se ven diferentes. Recuerdo el Scenic que teníamos de color gris, que cuando le daba la luz de X manera se veía un poco morado.. que bonito que era amor

    No tiene coche | Burgos | 31

    Publicado 15 May 2016 a las 18:51

    Muy bonito pero sigo pensando que esos colores tan llamativos son para deportivos italianos no para un seat

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 15 May 2016 a las 20:25

    que pena no haber ido ... estando Madrid tan cerca 😞 las imágenes estas super bien ... @franjav a mi el naranja este raro me gusta 😃 de echo mi coche actual es de un color mas o menos parecido 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.