Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Y aquí tenemos el SEAT Ateca en gris, la otra galería que han usado para presentar el coche junto con las imágenes del Ateca en naranja:
Acordaros que en el club tenemos todas las galerías de fotos del SEAT Ateca
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por subzero, 22 April 2016 a las 9:31
Y aquí tenemos el SEAT Ateca en gris, la otra galería que han usado para presentar el coche junto con las imágenes del Ateca en naranja:
Acordaros que en el club tenemos todas las galerías de fotos del SEAT Ateca
Seat exeo tdi | Álava | 11.798
gris sin duda, que no quiero parecer el butanero
.... cada vez me esta gustando mas el Ateca ![]()
![]()
jajaja, lo del butanero creo que lo hemos pensado todos al ver el color de presentación, pero nadie se había atrevido a decirlo aún jajaja
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.043
este es mas sobrio .. auqnue yo me quedo el naranja ... ya sabeis que me gusta ese color jajaja
No tiene coche | 2.798
Me gusta el color griasáceo este, le queda super con esas llantas de 19 pulgadas.. es un acabado muy fino y deportivo al mismo tiempo.
Otro punto que destaca para bien con esta pintura son los parachoques laterales y trasero. Nunca me gustaron así negros, quedan orteros.. pero así el contraste que da es perfecto ![]()
Estoy contento de que tenga una gama tan variada de colores. Hay marcas que se limitan a 4-5 y este tiene hasta 12😀
Los parachoques en negro es casi una marca de identidad de todos los suvs, les queda muy bien.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.