Club Seat Arona

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al grupo!

Iniciado por Pepasvili Viladecans, 23 November 2020 a las 7:34

5 post en este tema

Seat Arona | Barcelona | 4

Publicado 23 November 2020 a las 7:34

Hola, buenos días a todos.

Me llamo Pedro.

Todavía no tengo el Seat Arona. Lo tengo pedido y está prevista la entrega para la segunda semana de diciembre.

El modelo pedido es un FR GO de 150 CV.

Como no, estoy super impaciente por tenerlo.

Ahora lo que hago es informarme por internet de las diferentes funciones que ofrece el coche y he pensado que en este foro podría obtener información muy valiosa.

  • Seat Arona | Barcelona | 2

    Publicado 13 January 2021 a las 21:06

    Yo me he comprado uno igual y por tema del covid no te explican nada me mandaron enlaces para ver videos explicativos y los videos tienen más años que yo así que voy aprendiendo el funcionamiento a base de tiempo jugando con el

    Seat Arona | Barcelona | 4

    Publicado 13 January 2021 a las 21:44

    Bueno yo ya lo tengo y la verdad que muy contento. Lo malo que con las restricciones no puedo probarlo como me gustaría.

    La verdad que tiene tantas posibilidades que cuesta dominarlas.

    Yo me he descargado el manual en PDF y lo estoy repasando de arriba abajo y remarcando lo que más me interesa.

    Seat Arona | Barcelona | 4

    Publicado 13 January 2021 a las 21:44

    Bueno yo ya lo tengo y la verdad que muy contento. Lo malo que con las restricciones no puedo probarlo como me gustaría.

    La verdad que tiene tantas posibilidades que cuesta dominarlas.

    Yo me he descargado el manual en PDF y lo estoy repasando de arriba abajo y remarcando lo que más me interesa.

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 13 January 2021 a las 22:17

    Te felicito,ahora a disfrutarlo como se pueda pero cuidandote mucho,abrazo.

    Casa López

¿Quieres unirte al Club Seat Arona?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.