Club Seat Altea

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña cambio de airbag TAKATA una estafa por parte de la marca

Iniciado por ares, hace 2 horas

0 post en este tema

Seat altea xl | Guipúzcoa | 2

Publicado hace 2 horas

Hola a tod@s,

El mes pasado me llegó una carta del ministerio del interior, informándome de la necesidad de sustitución del airbag del conductor, por problemas en caso de activar el airbag, cojo cita en la casa oficial, llevo el vehículo y después de tres horas me lo devuelven, diciéndome que han sustituido el airbag.

No le han cambiado nada, antes de llevar el coche, desmonté la carcasa donde se aloja, le hice unas marcas y fotos, cuando me lo devolvieron, volví a soltarlo y siguen las marcas en las piezas que se supone han cambiado, llamo a Martorels, sede central , les expongo el caso, me dicen que lo van a consultar y me llaman diciendo que ellos creen lo qué les dice la casa oficial donde lo llevé.

Lo único qué hacen es salvar su culo y su bolsillo en caso de accidente, alegarán que estaba cambiado y qué los daños ocasionados al conductor, no son por el airbag.

Me siento estafado por la marca.

Perdón por la chapa,

Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Altea?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.