Club Seat Altea

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al grupo

Iniciado por Nelapsi, 18 August 2020 a las 16:31

0 post en este tema

No tiene coche | Asturias | 3

Publicado 18 August 2020 a las 16:31

Hola, me llamo Aitor y vivo en Asturias, el mes que viene va a hacer un año que me compré un Seat Altea 2.0 TDI stylance 140 cv acabado Sport y estoy encantado con ella, ya le he hecho varias cositas. Lo primero que le hice fue cambiarle la radio de serie por una 2Din con gps integrado, ponerle luces led a la matricula y al maletero, intermitentes laterales dinamicos, luces interiores led blancas. Reprogramacion con aumento de potencia a 170cv, ajuste del par motor, ajuste del turbo, eliminacion del fallo de arranque en caliente, ajuste de los humos de cara a itv y ajuste de consumo. Le active que suene al abrir y cerrarlo y que con un solo toque de la llave abra todo el coche en vez de solo la puerta del conductor. Quiero hacerle varias cosas mas pero tengo muchas dudas y espero que podais ayudarme. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Altea?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.