Club Seat Altea

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Panel de la radio

Iniciado por mimonuk, 03 September 2019 a las 23:04

1 post en este tema

Seat ALTEA | Barcelona | 3

Publicado 03 September 2019 a las 23:04

Hola s tod@s, tengo un Altea TDI 1900 del 2004 y 177.000 km, el cual aún funciona de motor estupendamente. Hace unos días, se atascó en el lector de CD uno dentro que no salía presionando el botón. Tras varios intentos fallidos, decidimos sacar el panel integrado de la radio, para pulsar el botón desde el interior, después volvimos a encajarlo como estaba.. el inconveniente es que ahora aunque funciona bien, no se ve nada en el panel de la radio ( las emisoras, nombre del artista, etc..) Alguien sabe como puedo solucionarlo? GRACIAS!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 September 2019 a las 11:01

    No tengo ni idea de como ayudarte con eso, sin tener el coche delante y trastear un poco no sabría que decirte.

    Dices que no se ven las emisoras, nombre del artista etc, pero en el panel se ve alguna cosa? O está completamente en blanco y no muestra absolutamente nada?

¿Quieres unirte al Club Seat Altea?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.