Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cierre centralizado y alarma

Iniciado por Miguel666, 08 June a las 18:39

4 post en este tema

Seat Alhambra | Toledo | 4

Publicado 08 June a las 18:39

El cierre centralizado ya me iba mal..cambie la pila del mando y ahora no me funciona y al abrir con la llave manual me salta la alarma y al arrancar me salta la alarma igualmente aunque arranca bien

  • Seat alhambra | Barcelona | 4

    Publicado 10 June a las 19:28

    Buenas tardes

    A mi se me desconfiguro al cambiarle la pila y tube que ir a un cerrajero de llaves de coche para que me lo configurara y sin problemas

    Seat alhambra | Barcelona | 4

    Publicado 10 June a las 19:28

    Buenas tardes

    A mi se me desconfiguro al cambiarle la pila y tube que ir a un cerrajero de llaves de coche para que me lo configurara y sin problemas

    Seat alhambra | Barcelona | 4

    Publicado 10 June a las 19:28

    Buenas tardes

    A mi se me desconfiguro al cambiarle la pila y tube que ir a un cerrajero de llaves de coche para que me lo configurara y sin problemas

    Seat Alhambra | Toledo | 4

    Publicado 11 June a las 7:42

    Muchas gracias Sergigace...me da que es la cerradura de la puerta detrás del conductor que se queda abierta y por eso salta la alarma

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.