Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quiero brico para luz de cortesía en los pies delanteros.

Iniciado por Fer Cabanacas Cabanillas, 12 October 2021 a las 13:41

5 post en este tema

Seat Alhambra | Valencia | 10

Publicado 12 October 2021 a las 13:41

Hola,pues eso,quiero ponerle luces de cortesía en los pies delanteros  .Veo varias posibilidades,una es desde la caja de fusibles (la cual tengo que probar para ver si alguna conexión me sirve) otra es desde el plafón del techo( hay que desmontar bastante para tirar el cable ) y otra es (me imagino pues me da la opción de activarla) desde la centralita.

A ver si alguien me puede guiar al respecto,gracias.

  • Seat Alhambra | 30

    Publicado 13 October 2021 a las 10:01

    Buenas Fer, yo se las voy a poner delante y detrás. pero he comprado el cableado en Kufatec. La verdad es que no salen nada caros, algo más de 50euros entre los dos (plafones aparte), y según el Elsa, la conexión del positivo la tienes que hacer a través de la BCM, pin 50 del conector B. Luego codificar para decirle al coche que las llevas puestas. No sé si hay posibilidad de hacerlo directamente a través de la caja de fusibles. También en Elsa puedes mirar las posiciones que tiene disponibles la caja y el amperaje que soporta. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

    Seat Alhambra | Valencia | 10

    Publicado 14 October 2021 a las 15:48

    El 2021-10-13 10:01:19 QUINO.CO dijo:

    Buenas Fer, yo se las voy a poner delante y detrás. pero he comprado el cableado en Kufatec. La verdad es que no salen nada caros, algo más de 50euros entre los dos (plafones aparte), y según el Elsa, la conexión del positivo la tienes que hacer a través de la BCM, pin 50 del conector B. Luego codificar para decirle al coche que las llevas puestas. No sé si hay posibilidad de hacerlo directamente a través de la caja de fusibles. También en Elsa puedes mirar las posiciones que tiene disponibles la caja y el amperaje que soporta. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

    Gracias ,está claro que lo idoneo es conectarlo a la centralita.No conozco Elsa,es una casa de repuestos??saludos

     

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 14 October 2021 a las 17:39

    No, Elsaweb es el programa que utiliza el grupo vag para sus diagramas de cableado de los vehículos. Si tecleas elsaonline en internet, te aparecerán varias direcciones, una de ellas es koloshniki, que te ofrece el programa online, tiene sus fallos pero es gratis. En el foro audisport iberica te redirecciona a la misma página.

    El otro porgrama del grupo es Etka, que tiene los despieces de los vehículos por apartados, carrocería, motor, eje delantero...

    Un saludo.

    Seat Alhambra | Valencia | 10

    Publicado 30 October 2021 a las 17:48

    El 2021-10-14 17:39:04 QUINO.CO dijo:

    No, Elsaweb es el programa que utiliza el grupo vag para sus diagramas de cableado de los vehículos. Si tecleas elsaonline en internet, te aparecerán varias direcciones, una de ellas es koloshniki, que te ofrece el programa online, tiene sus fallos pero es gratis. En el foro audisport iberica te redirecciona a la misma página.

    El otro porgrama del grupo es Etka, que tiene los despieces de los vehículos por apartados, carrocería, motor, eje delantero...

    Un saludo.

     

    El 2021-10-14 17:39:04 QUINO.CO dijo:

    No, Elsaweb es el programa que utiliza el grupo vag para sus diagramas de cableado de los vehículos. Si tecleas elsaonline en internet, te aparecerán varias direcciones, una de ellas es koloshniki, que te ofrece el programa online, tiene sus fallos pero es gratis. En el foro audisport iberica te redirecciona a la misma página.

    El otro porgrama del grupo es Etka, que tiene los despieces de los vehículos por apartados, carrocería, motor, eje delantero...

    Un saludo.

    Buenas tardes,has logrado hacer la instalación???El BMC que comentastes es uana cajita negra que también esta en la parte del coopiloto??Gracias

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 30 October 2021 a las 19:10

    Buenas, no he podido meterle mano todavía porque hay que desmontar bastante plástico y desatornillar la caja de fusibles. La BCM está encima de la caja de fusibles, en la parte izquierda, debajo de la ruleta de las luces, bajo una tapa. La identificarás porque tiene tres conectores, blanco, negro y beige, bastante grandes.

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.